|
||
|
||||
|
||||
![]()
Dispongo de un Xiaomi mi a2 que le instale la versión miui 10 , en eso realice todos los pasos a raja tabla del canal de YT: SuperFull y me iba bien hasta que ahora iba a instalar la nueva actualización para Xiaomi mi 6x (convertido) y no me responde ningún comando el Bootloader , todos los comandos que recibe los rechaza y me manda un mensaje diciendo presione cualquier tecla para reinciar el dispositivo.
Alguna idea de el porque no me deja enviarle ningún comando? (no responde a ningún comando NINGUNO) si alguien me puede ayudar Última edición por Andres312 Día 09/04/19 a las 13:52:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Que quieres probar? Tengo entendido que las actualizaciones de MIUI no se hacen con el bootloader del MI6X, sino con el TWRP booteado desde el fastboot. Por eso me suena extraño que lo quieras hacer correr desde el bootloader del dispositivo. Quizá debas poner alguna pantalla. Para entenderte mejor. |
|
||||
|
||||
hola amigo , iba a hacer captura de lo que me pedias , cuando de repente meti el comando *fastboot boot twrp.img que antes no furulaba ahora inicio , estoy feliz :3
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente... Y a darle caña
|
![]() |
![]() |
||||||
|