|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del Meizu M2
![]() ![]() Si has llegado hasta aquí imagino que tienes el Meizu M2, bien, la idea de este post es para que todos los que tengan el Meizu M2 se apunten al censo para saber cuantos usuarios disponemos de este terminal. Para mantener el orden recomiendo usar esta plantilla: Versión del móvil: (A, I, U) Color: ¿En que tienda lo compraste?: Puntuación/Opinión: Saludos Meizueros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Versión del móvil: Versión I
Color: Blanco ¿En que tienda lo compraste?: Pandawill/Rakuten Puntuación/Opinión: 9 |
|
||||
|
||||
Version del movil: version c
Color: blanco Tienda: powerplanet Puntuacion: 7 Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: Versión I
Color: gris ¿En que tienda lo compraste?: eroski Puntuación/Opinión: 8,5 |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: Version A
Color: Blanco ¿En que tienda lo compraste?: Pandawill/aliexpress Puntuación/Opinión: 9,9 |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: Versión A
Color: Gris ¿En que tienda lo compraste?: Geekbuying Puntuación/Opinión: 9 Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: A (originariamente la C)
Color: gris ¿En que tienda lo compraste?: xshow/aliexpress Puntuación/Opinión: 8.5 -no me ha convencido FLYME (iba a ponerle 9.5, pero la capa... bufff, no me convence para nada), por mucho que lo pongan muy bien... esperando estoy por una CM, a ver, pero en rasgos generales, muy contento- |
|
||||
|
||||
Version del movil: version u
Color: blanco Tienda: powerplanet Puntuacion: 8,5 |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: (A, I, U) Lo cambie al A
Color: Blanco ¿En que tienda lo compraste?: Pandawill Puntuación/Opinión: 8.5 Flyme esta mal traducido hay muchas cosas en chino aun. |
|
||||
|
||||
Color: Gris ¿En que tienda lo compraste?: Aliexpress Puntuación/Opinión: 9 |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: Le puse la A
Color: Blanco Tienda: yeso541 Puntuación / Opinión: 8,5 |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: Versión A (originalmente C)
Color: Gris ¿En que tienda lo compraste?: Pandawill Puntuación / Opinión: 8. Flyme no termina de gustarme, preferíría un Android puro, pero de momento estoy bastante satisfecho con la ROM 4.5.3.2A y por lo que leo, no me interesa cambiar a otra, al menos de momento. |
|
||||
|
||||
Color: Gris ¿En que tienda lo compraste?: Me lo han traído los reyes, tengo que preguntar de qué tienda. Eso sí, venía ya con los servicios de google instalados. Edito para decir que fue comprado en Alegrecompra. Puntuación / Opinión: 8,5 tras congelar la aplicación de seguridad e instalar nova launcher que no me gustaba como venía originalmente. No pongo más porque todavía quedan bugs como el del teclado. Tras instalar la rom I lo subiría a 9, pero entonces descubro que la brújula no funciona bien y por tanto lo sigo dejando en 8,5. Última edición por javilopi Día 14/01/16 a las 22:19:37. Razón: Añadir la tienda y algun dato más. |
|
||||
|
||||
Versión del móvil: I
Color: Blanco...horroroso ¿En que tienda lo compraste?: amazon.es Puntuación/Opinión: 9 . Fluido, gran pantalla y excelente velocidad. Vengo de un Lg F6, asi que si, para mi esun 9. |
|
||||
|
||||
Color : gris.
Versión : A Comprado por aliexpress,me llego en buen estado e incluso antes de lo marcado.Bastante satisfecho. De nota un 8. Bastante contento con el móvil. La única queja que tengo es el problema que te da con las notificaciones y la App de seguridad. Aunque tengo una duda, que versión de flyme me recomendais la A o la I? Última edición por Luis_FG Día 17/01/16 a las 19:48:03. |
|
||||
|
||||
Color: Gris y rosa
Versión: I Comprado por Geekbuying Nota: 9 PD: te recomiendo que cambies a la versión I que es donde se solucionan todos los problemas de notificaciones y demás. Hay un tuto aquí mismo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias todos por vuestra rápida respuesta.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|