|
¿Como ocultar el notch en Youtube?
El notch me trae de cabeza desde que compré el teléfono. Primero no estaba la opción de ocultarlo, luego al pasarme a MIUI.eu está pero lo oculta absolutamente todo, incluso la hora lo cual no me gusta.
También hay una supuesta opción para ocultar notch según la app pero lo único que me deja hacer es seleccionar mostrar notch vs automático (que también lo muestra), he hecho varias pruebas y no veo diferencia alguna, no entiendo eso. En algunas apps o en la pantalla de inicio me importa poco pero cuando veo fotos y sobretodo vídeos el notch me molesta sobremanera. No entiendo porque un vídeo 18:9 en teléfonos 18:9 como el Redmi Note 5 se ven perfectamente a pantalla completa pero en el Pocophone aparece con una mordedura y a la vez una barra negra al lado sin notch. ¿No hay forma de mover los vídeos hacía la derecha para que no les muerda el notch? He probado Nacho Notch y me parece una chapuza. En vertical está okay, pero cuando quiero ver vídeos en Youtube la cosa va todavía peor y es que a la mordedura de la izquierda y la barra negra de la derecha entonces se le suma una barra superior para molestar todavía más. ¿Que alternativas hay? |
|
|
||||
|
||||
Pellizca la pantalla con dos dedos cuando estés reproduciendo un vídeo de Youtube.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay muy ooco contenido que se grabe en 18:9. Por tanto a full display el notch se come un cacho.
Si en Youtube el que sube el vídeo lo hace en formato 18:9. La reproducción llegaría hasta el notch sin este comerse nada. Última edición por Dperez12 Día 06/05/19 a las 18:47:03 |
|
eso esperaba pero el notch de come parte del vídeo tanto a pantalla completa como sin él, no se si hay alguna ROM ya adaptada al notch o Alguns modificación que consiga lo que dices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El notch se come un trozo del contenido porque nadie graba en ese formato. No es cuestión de ROMs, sino del formato de grabación. |
|
Buenas, para aprovechar el tema ya que tiene que ver con el notch.
Alguien me explica como funciona la opcion de Notch en aplicaciones individuales, porque lo tenga configurado en Automatico o Siempre mostrar notch, yo no noto que cambien nada, es una duda mas que nada. Gracias, salu2!! |
|
Nadie sabe??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»