Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 06/05/19, 02:21:54
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Como ocultar el notch en Youtube?

El notch me trae de cabeza desde que compré el teléfono. Primero no estaba la opción de ocultarlo, luego al pasarme a MIUI.eu está pero lo oculta absolutamente todo, incluso la hora lo cual no me gusta.

También hay una supuesta opción para ocultar notch según la app pero lo único que me deja hacer es seleccionar mostrar notch vs automático (que también lo muestra), he hecho varias pruebas y no veo diferencia alguna, no entiendo eso.

En algunas apps o en la pantalla de inicio me importa poco pero cuando veo fotos y sobretodo vídeos el notch me molesta sobremanera. No entiendo porque un vídeo 18:9 en teléfonos 18:9 como el Redmi Note 5 se ven perfectamente a pantalla completa pero en el Pocophone aparece con una mordedura y a la vez una barra negra al lado sin notch. ¿No hay forma de mover los vídeos hacía la derecha para que no les muerda el notch?

He probado Nacho Notch y me parece una chapuza. En vertical está okay, pero cuando quiero ver vídeos en Youtube la cosa va todavía peor y es que a la mordedura de la izquierda y la barra negra de la derecha entonces se le suma una barra superior para molestar todavía más.

¿Que alternativas hay?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/19, 05:08:38
nerdstore nerdstore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pellizca la pantalla con dos dedos cuando estés reproduciendo un vídeo de Youtube.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 10:40:32
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
El notch me trae de cabeza desde que compré el teléfono. Primero no estaba la opción de ocultarlo, luego al pasarme a MIUI.eu está pero lo oculta absolutamente todo, incluso la hora lo cual no me gusta.

También hay una supuesta opción para ocultar notch según la app pero lo único que me deja hacer es seleccionar mostrar notch vs automático (que también lo muestra), he hecho varias pruebas y no veo diferencia alguna, no entiendo eso.

En algunas apps o en la pantalla de inicio me importa poco pero cuando veo fotos y sobretodo vídeos el notch me molesta sobremanera. No entiendo porque un vídeo 18:9 en teléfonos 18:9 como el Redmi Note 5 se ven perfectamente a pantalla completa pero en el Pocophone aparece con una mordedura y a la vez una barra negra al lado sin notch. ¿No hay forma de mover los vídeos hacía la derecha para que no les muerda el notch?

He probado Nacho Notch y me parece una chapuza. En vertical está okay, pero cuando quiero ver vídeos en Youtube la cosa va todavía peor y es que a la mordedura de la izquierda y la barra negra de la derecha entonces se le suma una barra superior para molestar todavía más.

¿Que alternativas hay?
Madre mía, parece que no vistes el Notch antes de comprar el Teléfono compi, entre esto y lo del reconocimiento facial, alguno te recomendaría que directamente lo vendieras y compres otro modelo que te vaya a satisfacer más; el notch puedes ocultarlo en los ajustes del dispositivo sin problema y te quedarías como si no existiera en Ajustes, Pantalla completa. Si eso no te sirve pues al ver vídeos no deberías de hacer zoom al verlo sino dejarlo en pequeño y así no se verá el notch mordiendo un lateral, pero sí con las franjas negras alrededor, si eso también te molesta pues ya sí te recomendaría que vendieras el teléfono y compraras uno sin notch porque hasta donde yo sé no se hace transparente para no estorbar la visión, aún al menos, en un futuro nadie sabe lo que se puede inventar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 15:02:21
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Hay muy ooco contenido que se grabe en 18:9. Por tanto a full display el notch se come un cacho.

Si en Youtube el que sube el vídeo lo hace en formato 18:9. La reproducción llegaría hasta el notch sin este comerse nada.

Última edición por Dperez12 Día 06/05/19 a las 18:47:03
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 18:31:18
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hay un moco contenido que se grabe en 18:9. Por tanto a full display el notch se come un cacho.

Si en Youtube el que sube el vídeo lo hace en formato 18:9. La reproducción llegaría hasta el notch sin este comerse nada.
eso esperaba pero el notch de come parte del vídeo tanto a pantalla completa como sin él, no se si hay alguna ROM ya adaptada al notch o Alguns modificación que consiga lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 18:48:22
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
eso esperaba pero el notch de come parte del vídeo tanto a pantalla completa como sin él, no se si hay alguna ROM ya adaptada al notch o Alguns modificación que consiga lo que dices.
Si no haces pantalla completa no se come nada

El notch se come un trozo del contenido porque nadie graba en ese formato.
No es cuestión de ROMs, sino del formato de grabación.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 20:28:17
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, para aprovechar el tema ya que tiene que ver con el notch.

Alguien me explica como funciona la opcion de Notch en aplicaciones individuales, porque lo tenga configurado en Automatico o Siempre mostrar notch, yo no noto que cambien nada, es una duda mas que nada.

Gracias, salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/19, 15:46:33
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nadie sabe??