|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas.
Quería saber si se puede de alguna manera organizar los iconos de las aplicaciones para no tener un montón, por ejemplo, hacer una carpeta y poner juegos, y meter todos los juegos hay para que luego te salga en el escritorio, es que el htc diamond me metia en escritorio hacia carpetas y las tenia mas organizas pero aki no se como llegar asta el escritorio(si esta hay claro ![]() He estado buscando en la WIKI y en el foro y no e encontrada nada al respecto ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmm... Pues no está ni mucho menos escondido.
En el escritorio, le das al botón "+" (en la parte de abajo al lado de "Teléfono"), y te saldrán cuatro opciones, la cuarta es "Carpeta", escoges esa, y luego "Nueva carpeta" y te creará una carpeta en el escritorio. Luego coges las aplicaciones que quieras y las arrastras encima de la carpeta que has creado. Para cambiar el nombre de la carpeta, la abres, y dejas pulsado sobre el título. De todas formas yo después de llenarme los escritorios de aplicaciones, organizarlas de mil formas, meterlas en carpetas... He descubierto que lo mejor es la simplicidad. Entre los 7 escritorios apenas tengo 15 aplicaciones que son las más importantes y que son realmente las que abro a diario, el resto donde mejor organizadas están es en su lista alfabética. Otro buen aliado a la hora de ejecutar aplicaciones rápidamente es la apli "Gesture Search", con escribir con el dedo sobre la pantalla el nombre de la aplicacion... Bueno, mejor dicho, con escribir las 2 o 3 primeras letras del nombre de la aplicacion, ya te la muestra para poder ejecutarla directamente. |
|
||||
|
||||
Mmmm... Pues no está ni mucho menos escondido.
En el escritorio, le das al botón "+" (en la parte de abajo al lado de "Teléfono"), y te saldrán cuatro opciones, la cuarta es "Carpeta", escoges esa, y luego "Nueva carpeta" y te creará una carpeta en el escritorio. Luego coges las aplicaciones que quieras y las arrastras encima de la carpeta que has creado. Para cambiar el nombre de la carpeta, la abres, y dejas pulsado sobre el título. De todas formas yo después de llenarme los escritorios de aplicaciones, organizarlas de mil formas, meterlas en carpetas... He descubierto que lo mejor es la simplicidad. Entre los 7 escritorios apenas tengo 15 aplicaciones que son las más importantes y que son realmente las que abro a diario, el resto donde mejor organizadas están es en su lista alfabética. Otro buen aliado a la hora de ejecutar aplicaciones rápidamente es la apli "Gesture Search", con escribir con el dedo sobre la pantalla el nombre de la aplicacion... Bueno, mejor dicho, con escribir las 2 o 3 primeras letras del nombre de la aplicacion, ya te la muestra para poder ejecutarla directamente. ![]() ![]() chaoooo |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es borrar las aplicaciones que no quieras de la lista de aplicaciones... puedes borrar los iconos arrastrandolos del mismo modo que si estuvieran en el escritorio.
Esto sólo lo borra de la lista, no la desinstala del móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Quería saber si se puede de alguna manera organizar los iconos de las aplicaciones para no tener un montón, por ejemplo, hacer una carpeta y poner juegos, y meter todos los juegos hay para que luego te salga en el escritorio, es que el htc diamond me metia en escritorio hacia carpetas y las tenia mas organizas pero aki no se como llegar asta el escritorio(si esta hay claro ![]() He estado buscando en la WIKI y en el foro y no e encontrada nada al respecto ![]() Un saludo ![]() ![]() Cuando le das a la flechita, te sale el desplegable, 1.JPG Y Te sale el listado de las aplicaciones 2.JPG pues yo lo que quiero es organizar este listado por carpetas para que no me salgan tantas. chaoooo ![]() ![]() ![]() Última edición por MiKiTrOn Día 22/09/10 a las 09:12:20. |
|
||||
|
||||
Claro, ese es el menu de las aplicaciones, si no estan ahi, es porque no estan
![]() Creo que no las puedes quitar de ahi, salvo desinstalando la aplicacion |
|
||||
|
||||
Creo que hay aplicaciones que ocultan el icono de la aplicacion sin desintarlarla, se puede hacer por ejemplo con el Launcher Pro pero eso de ordenarlas es otra historia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(al menos con la rom oficial, que veo que has puesto una captura no muy oficial que digamos) |
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a la rom que tiene, yo la veo bastante oficial ![]() Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te estas equivocando, no, no se puede, al menos como dices, al presionarla si k te sale abajo "Quitar" pero cuando ya te ha llevado el icono al escritorio, no para eliminarla de la lista, que confundes al chaval
![]() Y en cuanto a la rom que tiene, yo la veo bastante oficial ![]() Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
En Windows Mobile sí que se podía organizar el menú principal por carpetas, pero en Android aún no he encontrado cómo hacerlo... ni siquiera entiendo cómo no se puede organizar a gusto del consumidor y tenga que ser alfabéticamente por que sí.
|
|
||||
|
||||
Acabo de intentarlo con una Appl que no uso y NO LO QUITA de la lista por lo menos con 2.2 (tampoco puedo quitar la Appl porque viene en la rom).
Cuando mantienes pulsado un icono trata de llevarlo a una pagina del escritorio y es de esta de la que lo elimina si se arrastra a "Quitar" pero permanece en la lista general. salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|