Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/19, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Dreadnought Dreadnought no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Lenovo Tab 4 8 no reconoce tarjeta en exFAT

Hola a todos

Tengo la tableta Lenovo Tab 4 8, y le tengo puesta un tarjeta micro SD de 32 GB de Samsung. Mi problema es que la tableta solo me reconoce archivos si está formateada como FAT32, no si lo está como exFAT o NTFS. En NTFS ya sabía yo que no los reconocería, pero tenía entendido que el formato exFAT sí era reconocido por Android.
Claro, el problema viene cuando quier meter en ella vídeo de tamaño superior a 4 GB, que no me deja hacerlo.
Sabéis si existe alguna forma o algún programa que me permita hacer eso??
Antes que me lo preguntéis, ya he probado con el Microsoft exFAT/NTFS. Y, efectivamente ve el archivo. Pero luego, el VLC no es capaz de leerlo y se queda pensando u buen rato hasta que me salta un error.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/19, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dreadnought Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo la tableta Lenovo Tab 4 8, y le tengo puesta un tarjeta micro SD de 32 GB de Samsung. Mi problema es que la tableta solo me reconoce archivos si está formateada como FAT32, no si lo está como exFAT o NTFS. En NTFS ya sabía yo que no los reconocería, pero tenía entendido que el formato exFAT sí era reconocido por Android.
Claro, el problema viene cuando quier meter en ella vídeo de tamaño superior a 4 GB, que no me deja hacerlo.
Sabéis si existe alguna forma o algún programa que me permita hacer eso??
Antes que me lo preguntéis, ya he probado con el Microsoft exFAT/NTFS. Y, efectivamente ve el archivo. Pero luego, el VLC no es capaz de leerlo y se queda pensando u buen rato hasta que me salta un error.

Muchas gracias
Me temo que tendrás que utilizar un pendrive y algún administrador de archivos que lo haga, así lo hago yo con mi yoga tab 3 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/19, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder a mi pregunta. Qué administrador de archivos me sugieres para éso??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dreadnought Ver Mensaje
Muchas gracias por responder a mi pregunta. Qué administrador de archivos me sugieres para éso??
Esflileexplorer, solid explorer y plugin, Microsoft exFAT/NTFS for USB y totalcomander.

ahora utilizo la de microsoft para montar unidades y reproduzco con vlc y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/19, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo

Hora actual: 15:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /