Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

noticia Huawei Mate 10, Samsung Galaxy S10, LG G8 ThinQ o Huawei P30

Hola de nuevo, compañeros. Ya hace tiempo que no abro un hilo de debate para cambiar de móvil principal. Así que hoy traigo otro de nuevo.

Muchos diréis: ¿qué pinta el Mate 10 aquí? La respuesta es que cumple con la mayoría de mis exigencias, también el S10, el G8 ThinQ y el P30. Solo esos cuatro. No solo es cuestión de potencia.

¿Cuáles son los parámetros mínimos de mi búsqueda? Han ido variando un poco estos últimos meses, los de ahora parecen ser los definitivos:

FHD+ de resolución
Muy alta densidad
Máximo 152 mm de altura (máximo de los máximos)
Superficie útil 70 %
100 000 Antutu
4 GB RAM
64 GB Almacenamiento
Ranura microSD
Huella dactilar (preferentemente en el frontal o lados, no en la parte trasera)
f/2.0 como (máximo de los máximos)
Redes: B3, B7, B20, B1, B8
3400 mAh (mínimo de los mínimos)

Otros datos importantes:
Valor mucho la comunidad/desarrollo extraoficial. Sé que Samsung y Huawei (sobre todo Huawei) no tienen muchísimo desarrollo (LG según las locuras que haga la marca), pero hoy en día son las únicas marcas que cumplen el resto de mis exigencias y no tiene pinta de que vaya a haber otras marcas (para mi desgracia). Sé que el S10 es probable que tenga algo de comunidad a medida que pase el tiempo y sé que el Mate 10 la tiene (llegó antes del bloqueo de Huawei y hay posibilidad de encontrarlo desbloqueado). En cuanto al P30 veo muy improbable que vaya a tener la más mínima comunidad. Así que queda en último lugar de mi lista, casi descartado (además, para su precio, considero que podría tener mejor resolución).

El S10 no tiene LED de notificaciones, esa sería la única pequeña pega que he encontrado. Es el que menos batería tiene y el que mejor pantalla tiene también.

El Mate 10 tiene la segunda mejor pantalla.

LG G8 ThinQ (no sé cómo irá el tema de la comunidad/desarrollo con este terminal; LG siempre hace las cosas a su extraño modo según la región en la que se venda el teléfono). Es el más alto de todos y LG es la marca que menos confianza me da de estas tres. Si la comunidad es nula, descartado. Tampoco tiene LED, pero esto es lo de menos. El diseño es horrible y el lector de huellas está detrás.

Opcional pero muy apreciado. En este orden:

LED de notificaciones
Jack
FM
Carga inalámbrica

Otros smartphones que pasaron el corte:

Samsung Galaxy S7 Edge (descartado por ya haber probado un S7 y por tener 160 000 en Antutu, que es bastante menos que el resto de opciones, ya que es el móvil más antiguo).

Resumen:

Huawei Mate 10
Samsung Galaxy S10
LG G8 ThinQ
Huawei P30

Necesito algo de comunidad (por lo tanto, desbloquear el bootloader). No me urge la compra, así que no hay tanto inconveniente si el móvil aún no está en venta.

Última edición por Ipho Día 02/04/19 a las 21:35:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Para otros detalles.

_____
El P30 está casi descartado, ya que dudo mucho que vaya tener la más mínima comunidad. El Mate 10 sí que tiene algo, ya que salió bastante antes del bloqueo de Huawei.

Del G8T no creo que vaya a haber comunidad. ¿Creéis que se podrá desbloquear el bootloader en Europa? Especifico en Europa porque ya sabéis lo listos que son los de LG (véase el caso del G6).

Del S10 no tengo gran cosa negativa que decir. Samsung y Exynos no me hacen mucha gracia, pero es lo que hay. El precio es elevado, pero si pongo el filtro del precio, no me sale ningún teléfono en la búsqueda...

El Mate 10 es el que más me llama la atención: aún podría encontrarlo desbloqueado o desbloquearlo yo mismo de forma extraoficial. Me gusta el diseño, la resolución de pantalla es más alta que la del P30, tiene LED de notificaciones y, además, lo conseguiría mucho más barato que los otros tres móviles, ya que los otros tres acaban de salir y son gama alta de este año.

Última edición por Ipho Día 02/04/19 a las 21:45:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Necesito algo de comunidad (por lo tanto, desbloquear el bootloader).
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿qué pinta el Mate 10 aquí?
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Huawei P30
Comunidad = Xiaomi y OnePlus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/19, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Comunidad = Xiaomi y OnePlus.
Ya lo sé, compañero; pero quiero cambiar un poco y, quitando una gran comunidad, mis exigencias solo las cumplen los móviles que comento en este hilo. Es curioso, porque precisamente Huawei, LG y Samsung (en ese orden) son marcas que prefería evitar.

Dentro de lo malo, ¿cuál tiene o tendrá algo de comunidad?

El Mate 10 sé que algo tiene, aunque poca.

El S10 creo que conseguirá algo también.

El P30 me temo que no tendrá nada en absoluto, ya que los Kirin no destacaban por su comunidad y los móviles que salieron después del bloqueo (y que no tienen versiones inferiores a Android 9) no parece que se vayan a poder desbloquear de ninguna forma.

El G8T es un misterio si tendrá algo de comunidad. LG hace las cosas de forma muy extraña. ¿Se podrá desbloquear el bootloader en este terminal en su versión europea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/19, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi6 o IPhone 8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Xiaomi Mi6 o IPhone 8.
Huawei Mate 10, Samsung Galaxy S10, LG G8 ThinQ o Huawei P30

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/19, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/19, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Huawei Mate 10, Samsung Galaxy S10, LG G8 ThinQ o Huawei P30

Si, eso lo tengo claro pero parece que el que no lo tienes claro eres tú, porque tú mismo vas descartando uno a uno por algún motivo. Así que primero aclarate con lo que realmente quieres o esperas de tu "futuro teléfono" y así dejas de marear y de renegar de unos o de otros teléfonos.

Porque si quieres huella delantera Mate 10

Si quieres radio FM LG G8

Si quieres la mejor pantalla el S10

Y si quieres la mejor cámara el P30


… aclarate y no marees.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/19, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El Huawei Mate 10.
Gracias. ¿A qué se debe tu elección?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/19, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Si, eso lo tengo claro pero parece que el que no lo tienes claro eres tú, porque tú mismo vas descartando uno a uno por algún motivo. Así que primero aclarate con lo que realmente quieres o esperas de tu "futuro teléfono" y así dejas de marear y de renegar de unos o de otros teléfonos.

Porque si quieres huella delantera Mate 10

Si quieres radio FM LG G8

Si quieres la mejor pantalla el S10

Y si quieres la mejor cámara el P30


aclarate y no marees.
Oh, disculpe usted. Ahora me entero de que uno mismo no debe examinar los inconvenientes de cada posible compra. Examino mis posibilidades con detenimiento y actitud crítica, es por ello que siempre obtengo bondades e inconvenientes de cada terminal. Y, obviamente, estoy dispuesto a no disponer de algunas características en mi próximo dispositivo. Siempre hay que sacrificar algo, eso lo tengo claro.

Preguntaba por vuestra opinión acerca de los terminales del título no sobre mí. Nunca me había topado con un usuario así, ahora entiendo el descontento de otros miembros de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/04/19, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias. ¿A qué se debe tu elección?
Tremendo pantallon, diseño, bateria y camara, ademas el precio es bueno, ¿Que mas puedo pedirle?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/19, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola de nuevo, compañeros. Ya hace tiempo que no abro un hilo de debate para cambiar de móvil principal. Así que hoy traigo otro de nuevo.

Muchos diréis: ¿qué pinta el Mate 10 aquí? La respuesta es que cumple con la mayoría de mis exigencias, también el S10, el G8 ThinQ y el P30. Solo esos cuatro. No solo es cuestión de potencia.

¿Cuáles son los parámetros mínimos de mi búsqueda? Han ido variando un poco estos últimos meses, los de ahora parecen ser los definitivos:

FHD+ de resolución
Muy alta densidad
Máximo 152 mm de altura (máximo de los máximos)
Superficie útil 70 %
100 000 Antutu
4 GB RAM
64 GB Almacenamiento
Ranura microSD
Huella dactilar (preferentemente en el frontal o lados, no en la parte trasera)
f/2.0 como (máximo de los máximos)
Redes: B3, B7, B20, B1, B8
3400 mAh (mínimo de los mínimos)

Otros datos importantes:
Valor mucho la comunidad/desarrollo extraoficial. Sé que Samsung y Huawei (sobre todo Huawei) no tienen muchísimo desarrollo (LG según las locuras que haga la marca), pero hoy en día son las únicas marcas que cumplen el resto de mis exigencias y no tiene pinta de que vaya a haber otras marcas (para mi desgracia). Sé que el S10 es probable que tenga algo de comunidad a medida que pase el tiempo y sé que el Mate 10 la tiene (llegó antes del bloqueo de Huawei y hay posibilidad de encontrarlo desbloqueado). En cuanto al P30 veo muy improbable que vaya a tener la más mínima comunidad. Así que queda en último lugar de mi lista, casi descartado (además, para su precio, considero que podría tener mejor resolución).

El S10 no tiene LED de notificaciones, esa sería la única pequeña pega que he encontrado. Es el que menos batería tiene y el que mejor pantalla tiene también.

El Mate 10 tiene la segunda mejor pantalla.

LG G8 ThinQ (no sé cómo irá el tema de la comunidad/desarrollo con este terminal; LG siempre hace las cosas a su extraño modo según la región en la que se venda el teléfono). Es el más alto de todos y LG es la marca que menos confianza me da de estas tres. Si la comunidad es nula, descartado. Tampoco tiene LED, pero esto es lo de menos. El diseño es horrible y el lector de huellas está detrás.

Opcional pero muy apreciado. En este orden:

LED de notificaciones
Jack
FM
Carga inalámbrica

Otros smartphones que pasaron el corte:

Samsung Galaxy S7 Edge (descartado por ya haber probado un S7 y por tener 160 000 en Antutu, que es bastante menos que el resto de opciones, ya que es el móvil más antiguo).

Resumen:

Huawei Mate 10
Samsung Galaxy S10
LG G8 ThinQ
Huawei P30

Necesito algo de comunidad (por lo tanto, desbloquear el bootloader). No me urge la compra, así que no hay tanto inconveniente si el móvil aún no está en venta.
Ninguno, no cumple con lo que pides y lo sabes.
Primero investiga que terminales cumple tu requisitos y luego mejor pregunta, porque no se cuantos temas llevaras creado ya con lo mismo y aún no te decides.

De todas formas viendo tus respuestas, creo que no necesitas nuestra ayuda, ya que tú tienes más que claro lo que quieres.




Pd: Espero que no te lo tomes a malas porque no es mi intención.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/19, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Sinceramente, si quieres comunidad, o te vas a OnePlus o a Pixel. Ni Samsung con sus Exynos, ni Huawei con sus Kirin, van a abrirte las puertas. LG no tiene nada de comunidad ya que vende poco.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/19, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ninguno, no cumple con lo que pides y lo sabes.
Primero investiga que terminales cumple tu requisitos y luego mejor pregunta, porque no se cuantos temas llevaras creado ya con lo mismo y aún no te decides.

De todas formas viendo tus respuestas, creo que no necesitas nuestra ayuda, ya que tú tienes más que claro lo que quieres.




Pd: Espero que no te lo tomes a malas porque no es mi intención.
No me lo tomo a malas, me has hablado con respeto. Es cierto que ningún terminal cumple absolutamente lo que pido, pero he comentado que estoy dispuesto a sacrificar algunos detalles.

El gran inconveniente en mi caso es la comunidad, sí. Sin embargo, con poder tener el bootloader desbloqueado y poder instalar alguna ROM me conformo en ese aspecto. Si no hay ROMs, con poder tener TWRP me conformo también.

Es cierto que a lo largo del año he abierto hilos comentando diversos celulares. Aunque también es cierto que seguiría preguntando en el foro a lo largo del tiempo sobre otros terminales, aunque me los comprara todos.

No soy un usuario que compre tan solo un móvil al año. Así que aumentan las probabilidades de que pregunte cada cierto tiempo sobre un terminal u otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/19, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sinceramente, si quieres comunidad, o te vas a OnePlus o a Pixel. Ni Samsung con sus Exynos, ni Huawei con sus Kirin, van a abrirte las puertas. LG no tiene nada de comunidad ya que vende poco.
Ya me gustaría a mí que OnePlus tuviera un terminal que encajara en gran medida conmigo, pero no lo tiene. Es la marca a la que más ganas le tengo.

Sé que en las marcas que he comentado en el primer post no voy a encontrar una gran comunidad. Lo sé. Sin embargo, las marcas que a mí me gustaría probar no fabrican terminales tan cercanos a mis gustos.

Realmente, obviando las especificaciones que comenté, con poder tener el bootloader desbloqueado, TWRP y root me conformo. No me es imprescindible tener una ROM. De esos cuatro terminales que he comentado, ¿con cuáles podría hacer esto? Con el Mate 10 desde luego (podría comprar uno de segunda mano desbloqueado, por ejemplo), pero ¿con los otros tres lo podría hacer tarde o temprano?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/19, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No me lo tomo a malas, me has hablado con respeto. Es cierto que ningún terminal cumple absolutamente lo que pido, pero he comentado que estoy dispuesto a sacrificar algunos detalles.

El gran inconveniente en mi caso es la comunidad, sí. Sin embargo, con poder tener el bootloader desbloqueado y poder instalar alguna ROM me conformo en ese aspecto. Si no hay ROMs, con poder tener TWRP me conformo también.

Es cierto que a lo largo del año he abierto hilos comentando diversos celulares. Aunque también es cierto que seguiría preguntando en el foro a lo largo del tiempo sobre otros terminales, aunque me los comprara todos.

No soy un usuario que compre tan solo un móvil al año. Así que aumentan las probabilidades de que pregunte cada cierto tiempo sobre un terminal u otro.
Eso ultimo no lo sabía, entonces rectifico, pensaba que aun seguías con el Redmi 4 Pro.



Respecto a tu pregunta, creo que el S10 es el que tiene más posibilidades y a parte no hace falta desbloquear el bootloader (más fácil), eso sí, olvídate de la garantía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/19, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso ultimo no lo sabía, entonces rectifico, pensaba que aun seguías con el Redmi 4 Pro.



Respecto a tu pregunta, creo que el S10 es el que tiene más posibilidades y a parte no hace falta desbloquear el bootloader (más fácil), eso sí, olvídate de la garantía.
Sigo con el 4 Pro como principal, a pesar de haber comprado otros más modernos y usar otros móviles como secundarios (algunos bastante antiguos). Es mi vicio y no hago mal a nadie, salvo a mi bolsillo y, con vuestro permiso, dar un poco el coñazo en el foro.

Mis hilos son bastante extensos, no son los típicos en los que se pide todo el trabajo hecho. Lo que suelo buscar son experiencias personales de los compañeros del foro. No busco gran participación, tan solo que los que tengan algo que pueda resultar útil en la temática de cada hilo puedan aportarlo.

Hay otros hilos sobre móviles que no publico en este foro, ya que no está tan especializado en algunos temas más complejos o extraños. Por tanto, recalco que lo que más me interesa son las experiencias, sin ser necesario entablar conversación con desarrolladores; para eso ya hay otros foros, pero no con tanta cercanía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/19, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Oh, disculpe usted. Ahora me entero de que uno mismo no debe examinar los inconvenientes de cada posible compra. Examino mis posibilidades con detenimiento y actitud crítica, es por ello que siempre obtengo bondades e inconvenientes de cada terminal. Y, obviamente, estoy dispuesto a no disponer de algunas características en mi próximo dispositivo. Siempre hay que sacrificar algo, eso lo tengo claro.

Preguntaba por vuestra opinión acerca de los terminales del título no sobre mí. Nunca me había topado con un usuario así, ahora entiendo el descontento de otros miembros de este foro.
Mira, llevo mucho tiempo en este foro para distinguir quién de verdad quiere opinión sobre una compra porque o no tiene ni idea o no tiene el suficiente conocimiento sobre terminales para acertar, de quién sabe lo suficiente para saber que quiere y pedir consejo para reafirmar su compra, y del que cómo tú estás haciendo ahora mismo pide y se contradice (no sé el motivo realmente) pidiendo consejo sobre la compra de un terminal conociendo.

Si quieres tener conocimiento de uso de esos terminales entra en los foros correspondientes y lee a la gente, si quieres hacer preguntas sobre qué prefiere la gente cómo has hecho en los doscientos hilos que has abierto me parece correcto, pero cambia el argumento: "¿entre estos cuatro… que móvil escogería y el porqué?"

Por que de verdad me parece una falta de respeto a todos los usuarios del foro que se dedican a intentar dar unos consejos.

"Quiero una casa en Madrid, en la Gran Vía, que tenga piscina, un jardín de 500m², que sea una casa individual y que no tengan vecinos, ¡ah! Y que no pasen coches a cien metros a la redonda"… esto yo lo llamo "marear" porque buscas un imposibles y lo sabes de sobra.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/19, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola de nuevo, compañeros. Ya hace tiempo que no abro un hilo de debate para cambiar de móvil principal. Así que hoy traigo otro de nuevo.

Muchos diréis: ¿qué pinta el Mate 10 aquí? La respuesta es que cumple con la mayoría de mis exigencias, también el S10, el G8 ThinQ y el P30. Solo esos cuatro. No solo es cuestión de potencia.

¿Cuáles son los parámetros mínimos de mi búsqueda? Han ido variando un poco estos últimos meses, los de ahora parecen ser los definitivos:

FHD+ de resolución
Muy alta densidad
Máximo 152 mm de altura (máximo de los máximos)
Superficie útil 70 %
100 000 Antutu
4 GB RAM
64 GB Almacenamiento
Ranura microSD
Huella dactilar (preferentemente en el frontal o lados, no en la parte trasera)
f/2.0 como (máximo de los máximos)
Redes: B3, B7, B20, B1, B8
3400 mAh (mínimo de los mínimos)

Otros datos importantes:
Valor mucho la comunidad/desarrollo extraoficial. Sé que Samsung y Huawei (sobre todo Huawei) no tienen muchísimo desarrollo (LG según las locuras que haga la marca), pero hoy en día son las únicas marcas que cumplen el resto de mis exigencias y no tiene pinta de que vaya a haber otras marcas (para mi desgracia). Sé que el S10 es probable que tenga algo de comunidad a medida que pase el tiempo y sé que el Mate 10 la tiene (llegó antes del bloqueo de Huawei y hay posibilidad de encontrarlo desbloqueado). En cuanto al P30 veo muy improbable que vaya a tener la más mínima comunidad. Así que queda en último lugar de mi lista, casi descartado (además, para su precio, considero que podría tener mejor resolución).

El S10 no tiene LED de notificaciones, esa sería la única pequeña pega que he encontrado. Es el que menos batería tiene y el que mejor pantalla tiene también.

El Mate 10 tiene la segunda mejor pantalla.

LG G8 ThinQ (no sé cómo irá el tema de la comunidad/desarrollo con este terminal; LG siempre hace las cosas a su extraño modo según la región en la que se venda el teléfono). Es el más alto de todos y LG es la marca que menos confianza me da de estas tres. Si la comunidad es nula, descartado. Tampoco tiene LED, pero esto es lo de menos. El diseño es horrible y el lector de huellas está detrás.

Opcional pero muy apreciado. En este orden:

LED de notificaciones
Jack
FM
Carga inalámbrica

Otros smartphones que pasaron el corte:

Samsung Galaxy S7 Edge (descartado por ya haber probado un S7 y por tener 160 000 en Antutu, que es bastante menos que el resto de opciones, ya que es el móvil más antiguo).

Resumen:

Huawei Mate 10
Samsung Galaxy S10
LG G8 ThinQ
Huawei P30

Necesito algo de comunidad (por lo tanto, desbloquear el bootloader). No me urge la compra, así que no hay tanto inconveniente si el móvil aún no está en venta.
Lg G8 ThinQ, tiene comunidad? Si, los LG en estados unidos se venden mucho, el lg v30 y v20 se vendieron bastante allí.
A mi me parece el más completo la "única pega" que le pondría es que viene con doble cámara y en korea con 3, olvidando eso para mi es el teléfono más completo luego del lg v50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/04/19, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola de nuevo, compañeros. Ya hace tiempo que no abro un hilo de debate para cambiar de móvil principal. Así que hoy traigo otro de nuevo.

Muchos diréis: ¿qué pinta el Mate 10 aquí? La respuesta es que cumple con la mayoría de mis exigencias, también el S10, el G8 ThinQ y el P30. Solo esos cuatro. No solo es cuestión de potencia.

¿Cuáles son los parámetros mínimos de mi búsqueda? Han ido variando un poco estos últimos meses, los de ahora parecen ser los definitivos:

FHD+ de resolución
Muy alta densidad
Máximo 152 mm de altura (máximo de los máximos)
Superficie útil 70 %
100 000 Antutu
4 GB RAM
64 GB Almacenamiento
Ranura microSD
Huella dactilar (preferentemente en el frontal o lados, no en la parte trasera)
f/2.0 como (máximo de los máximos)
Redes: B3, B7, B20, B1, B8
3400 mAh (mínimo de los mínimos)

Otros datos importantes:
Valor mucho la comunidad/desarrollo extraoficial. Sé que Samsung y Huawei (sobre todo Huawei) no tienen muchísimo desarrollo (LG según las locuras que haga la marca), pero hoy en día son las únicas marcas que cumplen el resto de mis exigencias y no tiene pinta de que vaya a haber otras marcas (para mi desgracia). Sé que el S10 es probable que tenga algo de comunidad a medida que pase el tiempo y sé que el Mate 10 la tiene (llegó antes del bloqueo de Huawei y hay posibilidad de encontrarlo desbloqueado). En cuanto al P30 veo muy improbable que vaya a tener la más mínima comunidad. Así que queda en último lugar de mi lista, casi descartado (además, para su precio, considero que podría tener mejor resolución).

El S10 no tiene LED de notificaciones, esa sería la única pequeña pega que he encontrado. Es el que menos batería tiene y el que mejor pantalla tiene también.

El Mate 10 tiene la segunda mejor pantalla.

LG G8 ThinQ (no sé cómo irá el tema de la comunidad/desarrollo con este terminal; LG siempre hace las cosas a su extraño modo según la región en la que se venda el teléfono). Es el más alto de todos y LG es la marca que menos confianza me da de estas tres. Si la comunidad es nula, descartado. Tampoco tiene LED, pero esto es lo de menos. El diseño es horrible y el lector de huellas está detrás.

Opcional pero muy apreciado. En este orden:

LED de notificaciones
Jack
FM
Carga inalámbrica

Otros smartphones que pasaron el corte:

Samsung Galaxy S7 Edge (descartado por ya haber probado un S7 y por tener 160 000 en Antutu, que es bastante menos que el resto de opciones, ya que es el móvil más antiguo).

Resumen:

Huawei Mate 10
Samsung Galaxy S10
LG G8 ThinQ
Huawei P30

Necesito algo de comunidad (por lo tanto, desbloquear el bootloader). No me urge la compra, así que no hay tanto inconveniente si el móvil aún no está en venta.

Oneplus es tu respuesta... encima el 6T mejor que todos los que has citado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /