|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería. Duración batería?
Hola..
Consulta. Cuál la autonomía de la batería. Lo compre hace unas semanas y se actualizo a tizen 4... Por ahí he leído que hay muchos problemas de batería. Yo la verdad es que ni llego a 2 días. Por ejemplo ayer a las 8 me fui de casa y a las 12 del mediodía ya tenía 82%. Ahora siendo las 12 del mediodía del día siguiente tengo 47%. A duras penas llegará a la noche. Tengo apagado el AOD, pantalla a 10 segundos. La verdad es que no le doy mucho uso, y no me llegan muchas notificaciones... Pero la batería baja que da miedo..... Alguna idea?? Soluciones?? Alguna configuración ideal para que dure más?? Si lo uso poco y me dura muy poco la batería... Ni me quiero imaginar si realmente lo usaría. Screenshot_20190330-122904_Gear%20S%20PlugIn.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joacomanino:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||