Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/19, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Presupuesto nuevo movil

Hola soy muy seguidor de Xiaomi eh tenido Xiaomi note 3 pro y actualmente Xiaomi note 5 y una mi pad 4 tengo un presupuesto máximo de 350 euros y estoy barajando varias posibilidades ah cbio móvil porque mi mujer se queda el note 5 mil

Redmi note 7, me gustaría si fuera este el pro pero .... Global por ahora nanai pantalla bien aprovechada me gusta y un precio contenido con buena batería soy muy seguidor este modelo redmi note siempre an sido mis móviles

Pocophone F2 esperaré 2 meses a cobrar una extra entonces podría salir el pocof2 con algo de suerte 4k batería y 855 me llama

Mimix2s 845 potencia mejores acabados carga inalámbrica de serie pantalla IPS buena calidad 260 a 290

Mi9 no me lo planteaba pero los veo desde 359 euros creía q mínimo 450 ... Y la batería no me gustaba escasa pero vi en comparaciónes que ganaba a Samsung note9 y casi igual al S10+ y con 3300 la verdad me apetece probar un móvil de gama superior y eh sido padre llevo 2 años sin parar y creo q me daré un capricho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/19, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

De esos yo me quedaba con el MI9.

Sin contar esos me quedo sin duda con el Mix3 que los he visto desde 360€.

Ahora mismo tengo un Redmi Note 7 y está muy bien por el precio, vale la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/19, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
yo estoy mas o menos igual... aun que estoy dudando entre el redmi note 7, el poco f1 aun que el notch no me gusta nada o estirar mas todavia mi P9 moribundo y esperar al poco f2...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/19, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Me quedaría con el Mi Mix 2S.
Está muy bien de precio ahora mismo, tiene un diseño top, procesador top, acabados top, no tiene notch, la pantalla IPS durará mucho más que la OLED del Mi 9... Su único problema para mí es que no trae jack de auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/19, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mimix2s IPS de mejor calidad, sin noch, mejores acabados batería no muy distinta y precio casi igual al pocophone f1 yo si cuando lo coja no hay pocof2 creo yo q mi9 por poco más merece la pena espero quedarme agusto de diferencia precio note7 a mi9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/19, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
De esos yo me quedaba con el MI9.

Sin contar esos me quedo sin duda con el Mix3 que los he visto desde 360€.

Ahora mismo tengo un Redmi Note 7 y está muy bien por el precio, vale la pena.
Mimix3 yo por 845 vs 855 a la larga te da más años son 100mil más de antutu bechmark y mejor consumo mi9 855 rinde en batería bien según salen pruebas mejor q el snote9 más q yo soy militar y estoy en el campo si se me mete tierra entre el mecanismo de abrir y cerrar buff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /