|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado movil
|
||||
|
||||
|
Yo e forzado cierre dela app, y al abrirse y conectarse se a actualizado la hora, pero antes probé a sincronizar varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo toda la tarde intentando vincular el reloj a la app pero me es imposible. Al principio accedía a la app de Mi Fit con un usuario de Google y ahora solo me deja si me registro con la cuenta MI. De todos modos aun y entrando con la cuenta MI no me deja vincular el reloj. Me estoy volviendo loco. Puede que los datos se hayan quedado en la cuenta de Google y esté creando problemas al intentar vincular desde la cuenta de MI??? No sé qué más hacer porque he desinstalado la app varias veces pero no encuentro solución. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo toda la tarde intentando vincular el reloj a la app pero me es imposible. Al principio accedía a la app de Mi Fit con un usuario de Google y ahora solo me deja si me registro con la cuenta MI. De todos modos aun y entrando con la cuenta MI no me deja vincular el reloj. Me estoy volviendo loco. Puede que los datos se hayan quedado en la cuenta de Google y esté creando problemas al intentar vincular desde la cuenta de MI??? No sé qué más hacer porque he desinstalado la app varias veces pero no encuentro solución. Muchas gracias! ![]() |