|
||
|
||||
|
||||
yo me acabo de pillar un por aliexpress desde el almacen de España (dice que tarda 72h a ver si es verdad...) de todas formas en el youtube de "El Rincón de China" esta semana subirá una review. El lo ha metido como en Numero 1 calidad/precio de los smartwatch de 2016.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me acabo de pillar un por aliexpress desde el almacen de España (dice que tarda 72h a ver si es verdad...) de todas formas en el youtube de "El Rincón de China" esta semana subirá una review. El lo ha metido como en Numero 1 calidad/precio de los smartwatch de 2016.
![]() En cuanto te ha salido?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitando que es el que mayor pantalla tiene ya le podrían haber puesto 1gb y 8gb de memoria, para mí se ha quedado corto en ese aspecto ya que no se le puede ampliar con tarjeta de memoria, aunque pierda algo en tamaño de pantalla me decanto por otros modelos con 1Gb y 8gb.
Viene con Android 5.1 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora le estoy siguiendo la pista al no.1 d5+
http://en.001phone.cn/product-no-1-d...watch-124.html Y luego el Finow X1+ y el Finow X3+ http://forum.xda-developers.com/smar...-plus-t3436878 Ya hay algunas review de estos modelos. Por ahora voy a esperar un poco por si sale alguno más y ya habiendo donde comparar elegir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pablo90, ya que tienes este modelo, me puedes decir si se puede oir a traves de él la musica que tengas en el móvil o la radio?
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en este smartwatch pero tengo reparos en cuanto a la garantía y por otro lado, la duración de la batería. Agradecería a Pablo90 que nos contara su opinión. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
De momento lo que me tiene un poco preocupado en la cobertura del 3G la veo muy floja e inestable, no se si sera mi reloj o le pasará a todos. Ya os sigo contando conforme vaya probando. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Pablo. Estamos ansiosos porque nos vayas contando.
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿sabéis si el no.1 d5+ es compatible totalmente con Ios? Porque por las características sí, pero en la práctica???
|
|
||||
|
||||
Pablo otra preguntilla, el cable para cargar la bateria sirve tambien para conectarlo al pc e intercambiar archivos ?
|
||||
|
||||
Buenas disculpad por tardar tanto pero he andado muy liado, por lo que he probado no se puede hacer. Lo que se puede hacer es tener un control remoto sobre la música que se esta escuchando en el teléfono, es decir, cambiar de canción, volumen etc.
Respecto a tu pregunta, la batería es cierto que no dura mucho aun no he tenido tiempo de probarlo a fondo un día normal porque cuando he estado con el smartwatch he estado al 100% entonces logicamente se me iba volando la batería. De momento lo que me tiene un poco preocupado en la cobertura del 3G la veo muy floja e inestable, no se si sera mi reloj o le pasará a todos. Ya os sigo contando conforme vaya probando. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Según dicen para el próximo mes o el siguiente está el kw98 con 1Gb y 8Gb
http://www.smartwatch.me/t/kingwear-...ext-month/2448 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos sabeis de algun tutorial para poner mas esfera en el kw88 creo que es lo único que le falta el tener mas esferas? Saludos
|
||||
|
||||
Aunque es un foro en inglés puedes encontrar lo que buscas. ¿Tu tienes ese reloj?.
|
||||
|
||||
Pásate por aqui paisano: http://roundandroidwatches.proboards.com
Aunque es un foro en inglés puedes encontrar lo que buscas. ¿Tu tienes ese reloj?. ![]()