|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bateria con tizen 4
He visto en varios hilos que muchos a los que se nos ha actualizado a Tizen 4 estamos teniendo problemas de consumo de bateria.
Yo, desde que actualice me esta ocurriendo. Hoy a las ocho y media empece con 100% de carga u me acaba de avisar que está al 15% Normalmente llego al final del dia con algo mas de la mitad. A ver si entre todos somos capaces de averiguar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser algo de alguna serie porque el mio va igual. Hoy lo he cogido al 80% y ahora tiene 55 con un entrenamiento.
Igual la garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado varias veces. Quizás no tan exagerado pero de aguantar sin problemas un par de días, alguna vez ha durado uno o poco más. Reiniciando se arregla hasta la siguiente, yo creo que alguna cosilla no va fina... A ver si sacan algún parche. Ánimo compañero...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mí caso la batería dura un poco menos, pero no tanto. Antes llegaba a los dos días. Y hoy creo que es un poco menos. Igual tengo problema con el WiFi que no se conecta desde que actualicé. Y queda el reloj intentado conectar y eso creo que drena más de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con mismo problema. Me gasta muchísimo sobre todo por la noche, cuando me voy a la cama. Hasta un 40% en una noche. Eso es muchísimo, antes gastaba en torno al 10% por noche. Lo compré en Amazon en Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como voy:
Empece el dia con el100% de bateria y hasta el momento estoy con un 86%. Ayer a esta hora ya me estaba avisando de bateria baja. Solo he hecho dos cosas, una dejar que se apagar sin bateria y cargar hasta el 100%. La otra desinstalar el Altimetro al ver que estan diciendo que iba mal(por si acaso) Despues de haberlo cargado lo apague y ya lo encendi esta mañana. Supongo que todo esto nada tiene que ver pero es lo unico que puedo aportar. Seguire observando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin problemas. He iniciado mi tercer dia con un 59%
Superado lo que me ocurrio, ahora va mejor que antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entender que ocurre con la bateria. Gasta lo que le da la gana.
Despues de gastala en medio dia paso a durarme tres dias y hoy va camino de llegar solo hasta el final del dia. Tengo configurada la pantalla a 10 segundos el reloj no siempre activo y solo al hacer el gesto.Desactivado wifi y gps, solo el bluetooth activo. A los que os dura mas de uno o dos dias: Teneis alguna configuracion singular? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entender que ocurre con la bateria. Gasta lo que le da la gana.
Despues de gastala en medio dia paso a durarme tres dias y hoy va camino de llegar solo hasta el final del dia. Tengo configurada la pantalla a 10 segundos el reloj no siempre activo y solo al hacer el gesto.Desactivado wifi y gps, solo el bluetooth activo. A los que os dura mas de uno o dos dias: Teneis alguna configuracion singular? Saludos ![]() Tan sólo por las noches lo dejo en modo avión y con el ahorro de batería activado. Está claro que alguna aplicación te drena la batería. No has añadido o modificado nada en este tiempo que te ha disminuido de 3 a1 día? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suele durar 3 días y la última carga fueron 4. Configuración sin nada particular, como la tuya.
Tan sólo por las noches lo dejo en modo avión y con el ahorro de batería activado. Está claro que alguna aplicación te drena la batería. No has añadido o modificado nada en este tiempo que te ha disminuido de 3 a1 día? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puertouno Día 26/02/19 a las 18:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puertouno Día 26/02/19 a las 18:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el consumo total de tu captura de pantalla va en la media de la mía, aunque la distribución de los porcentajes sea tan distinta.
A veces, y sobre todo Samsung, tiene una distribución de consumos que no hay Dios que lo entienda. Y también en ocasiones unos saltos de porcentaje de batería importantes. Por lo menos tienes una certeza. Si te ha durado en este tiempo aunque sea sólo una vez 3 días, la batería no parece el problema. Porque si estuviera defectuosa no te haría ni un sólo ciclo de 3 días de duración. Por eso sigo pensando que es exclusivamente de software. Imagino que tú también. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el consumo total de tu captura de pantalla va en la media de la mía, aunque la distribución de los porcentajes sea tan distinta.
A veces, y sobre todo Samsung, tiene una distribución de consumos que no hay Dios que lo entienda. Y también en ocasiones unos saltos de porcentaje de batería importantes. Por lo menos tienes una certeza. Si te ha durado en este tiempo aunque sea sólo una vez 3 días, la batería no parece el problema. Porque si estuviera defectuosa no te haría ni un sólo ciclo de 3 días de duración. Por eso sigo pensando que es exclusivamente de software. Imagino que tú también. ![]() Hoy es de los dias que va bien. Seguire observando y a ver si no me da mucho la lata. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va este tema? Yo sigo teniendo problemas de batería. Me dura muy poco estando en el mismo caso que puertosuno, con misma configuración. Ya he reseteado mil quinientas veces y nada. La verdad, es desesperante y Samsung no hace nada. Tiene todos sus foros inundados de problemas de estos tras actualizar a Tizen 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haceme cosas raras con la bateria despues de la actualizacion, hace unos dias que parece que se ha estabizado.
Desactivado pantalla siempre activa, Gps, Wifi y10 segundos de pantalla me esta durando dos dias sobradamente. Por las noche lo apago. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Tizen 3 me duraba 3 días. Ahora ha bajado a 2 días.
Comparándolo con el consumo de otros es bastante, pero me ha jodido perder un día a lo tonto... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||