Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Problema de bateria con tizen 4

He visto en varios hilos que muchos a los que se nos ha actualizado a Tizen 4 estamos teniendo problemas de consumo de bateria.
Yo, desde que actualice me esta ocurriendo. Hoy a las ocho y media empece con 100% de carga u me acaba de avisar que está al 15%
Normalmente llego al final del dia con algo mas de la mitad.
A ver si entre todos somos capaces de averiguar. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/19, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
v1ns v1ns no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Tiene q ser algo de alguna serie porque el mio va igual. Hoy lo he cogido al 80% y ahora tiene 55 con un entrenamiento.


Igual la garantia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/19, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me ha pasado varias veces. Quizás no tan exagerado pero de aguantar sin problemas un par de días, alguna vez ha durado uno o poco más. Reiniciando se arregla hasta la siguiente, yo creo que alguna cosilla no va fina... A ver si sacan algún parche. Ánimo compañero...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/19, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
paramparan paramparan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
En mí caso la batería dura un poco menos, pero no tanto. Antes llegaba a los dos días. Y hoy creo que es un poco menos. Igual tengo problema con el WiFi que no se conecta desde que actualicé. Y queda el reloj intentado conectar y eso creo que drena más de lo normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/19, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
Otro por aquí con mismo problema. Me gasta muchísimo sobre todo por la noche, cuando me voy a la cama. Hasta un 40% en una noche. Eso es muchísimo, antes gastaba en torno al 10% por noche. Lo compré en Amazon en Diciembre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/19, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Os cuento como voy:
Empece el dia con el100% de bateria y hasta el momento estoy con un 86%. Ayer a esta hora ya me estaba avisando de bateria baja.
Solo he hecho dos cosas, una dejar que se apagar sin bateria y cargar hasta el 100%.
La otra desinstalar el Altimetro al ver que estan diciendo que iba mal(por si acaso)
Despues de haberlo cargado lo apague y ya lo encendi esta mañana.
Supongo que todo esto nada tiene que ver pero es lo unico que puedo aportar.
Seguire observando. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/19, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Sigo sin problemas. He iniciado mi tercer dia con un 59%
Superado lo que me ocurrio, ahora va mejor que antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/19, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

No consigo entender que ocurre con la bateria. Gasta lo que le da la gana.
Despues de gastala en medio dia paso a durarme tres dias y hoy va camino de llegar solo hasta el final del dia.
Tengo configurada la pantalla a 10 segundos el reloj no siempre activo y solo al hacer el gesto.Desactivado wifi y gps, solo el bluetooth activo.
A los que os dura mas de uno o dos dias: Teneis alguna configuracion singular?
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/19, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
No consigo entender que ocurre con la bateria. Gasta lo que le da la gana.
Despues de gastala en medio dia paso a durarme tres dias y hoy va camino de llegar solo hasta el final del dia.
Tengo configurada la pantalla a 10 segundos el reloj no siempre activo y solo al hacer el gesto.Desactivado wifi y gps, solo el bluetooth activo.
A los que os dura mas de uno o dos dias: Teneis alguna configuracion singular?
Saludos
A mí me suele durar 3 días y la última carga fueron 4. Configuración sin nada particular, como la tuya.
Tan sólo por las noches lo dejo en modo avión y con el ahorro de batería activado.
Está claro que alguna aplicación te drena la batería. No has añadido o modificado nada en este tiempo que te ha disminuido de 3 a1 día?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/19, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
A mí me suele durar 3 días y la última carga fueron 4. Configuración sin nada particular, como la tuya.
Tan sólo por las noches lo dejo en modo avión y con el ahorro de batería activado.
Está claro que alguna aplicación te drena la batería. No has añadido o modificado nada en este tiempo que te ha disminuido de 3 a1 día?
Nada, cada dia es distinto. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/19, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Y cuales son las aplicaciones que te consumen más según Galaxy Wear?
A mí por ejemplo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Gear_S_PlugIn_20190226-174726.jpg (36.2 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/19, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Y cuales son las aplicaciones que te consumen más según Galaxy Wear?
A mí por ejemplo:
Que esfera llevas?


Screenshot_2019-02-26-18-16-53-792_com.samsung.android.gearoplugin.jpg

Última edición por puertouno Día 26/02/19 a las 18:24:17.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/19, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Que esfera llevas?
Alterno principalmente entre:

GearNewGeneration (de pago)
adRon05yellow
DeepGrey

Pero uso alguna más de vez en cuando.
Soy "un culo de mal asiento" me gusta cambiar bastante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/19, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Alterno principalmente entre:

GearNewGeneration (de pago)
adRon05yellow
DeepGrey

Pero uso alguna más de vez en cuando.
Soy "un culo de mal asiento" me gusta cambiar bastante.

Parece que es la pantalla


estoy usando ocean whatch ii con brillo 8

Última edición por puertouno Día 26/02/19 a las 18:35:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/19, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Parece que es la pantalla
En todo caso el consumo total de tu captura de pantalla va en la media de la mía, aunque la distribución de los porcentajes sea tan distinta.

A veces, y sobre todo Samsung, tiene una distribución de consumos que no hay Dios que lo entienda. Y también en ocasiones unos saltos de porcentaje de batería importantes.

Por lo menos tienes una certeza. Si te ha durado en este tiempo aunque sea sólo una vez 3 días, la batería no parece el problema. Porque si estuviera defectuosa no te haría ni un sólo ciclo de 3 días de duración. Por eso sigo pensando que es exclusivamente de software. Imagino que tú también.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/19, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
En todo caso el consumo total de tu captura de pantalla va en la media de la mía, aunque la distribución de los porcentajes sea tan distinta.

A veces, y sobre todo Samsung, tiene una distribución de consumos que no hay Dios que lo entienda. Y también en ocasiones unos saltos de porcentaje de batería importantes.

Por lo menos tienes una certeza. Si te ha durado en este tiempo aunque sea sólo una vez 3 días, la batería no parece el problema. Porque si estuviera defectuosa no te haría ni un sólo ciclo de 3 días de duración. Por eso sigo pensando que es exclusivamente de software. Imagino que tú también.

Hoy es de los dias que va bien. Seguire observando y a ver si no me da mucho la lata. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/19, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
Cómo va este tema? Yo sigo teniendo problemas de batería. Me dura muy poco estando en el mismo caso que puertosuno, con misma configuración. Ya he reseteado mil quinientas veces y nada. La verdad, es desesperante y Samsung no hace nada. Tiene todos sus foros inundados de problemas de estos tras actualizar a Tizen 4
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/19, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Despues de haceme cosas raras con la bateria despues de la actualizacion, hace unos dias que parece que se ha estabizado.
Desactivado pantalla siempre activa, Gps, Wifi y10 segundos de pantalla me esta durando dos dias sobradamente. Por las noche lo apago.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/19, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
A mí con Tizen 3 me duraba 3 días. Ahora ha bajado a 2 días.


Comparándolo con el consumo de otros es bastante, pero me ha jodido perder un día a lo tonto...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 20:26:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /