|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con el sonido más potente
Hola a tod@s.
Por favor, necesito que me echéis una mano. Estoy buscando un smartphone cuyos altavoces suenen fuerte. Sé que se obtiene mejor calidad con los auriculares, pero me interesa que el teléfono se escuche fuerte por si mismo; tampoco me interesan unos altavoces externos. He estado mirando algunos por internet, pero seguro vosotros me podréis ayudar mejor. No tengo predilección por ninguna marca. Espero vuestra ayuda. Un cordial saludo y feliz día.
Última edición por javier72 Día 31/03/19 a las 03:53:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por favor, necesito que me echéis una mano. Estoy buscando un smartphone cuyos altavoces suenen fuerte. Sé que se obtiene mejor calidad con los auriculares, pero me interesa que el teléfono se escuche fuerte por si mismo; tampoco me interesan unos altavoces externos. He estado mirando algunos por internet, pero seguro vosotros me podréis ayudar mejor. No tengo predilección por ninguna marca. Espero vuestra ayuda. Un cordial saludo y feliz día. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto no es un problema, me da igual si el móvil es de gama alta o media. Lo que quiero es que tenga buen sonido, fuerte y buen desempeño.
Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por favor, necesito que me echéis una mano. Estoy buscando un smartphone cuyos altavoces suenen fuerte. Sé que se obtiene mejor calidad con los auriculares, pero me interesa que el teléfono se escuche fuerte por si mismo; tampoco me interesan unos altavoces externos. He estado mirando algunos por internet, pero seguro vosotros me podréis ayudar mejor. No tengo predilección por ninguna marca. Espero vuestra ayuda. Un cordial saludo y feliz día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinión os da al LG G7 o el HTC U12 PLUS?
|
||||
|
||||
|
Si es por altavoz externo te diré que el axon 7, puede ser que sea lo único que me gusta de ese móvil pero la potencia de sus 2 altavoces estéreo jamás he escuchado un móvil semejante a esos niveles.
Suena tan fuerte como un altavoz bluetooth externo de 10W, una locura. De los actuales te diré que el LG G7, sobretodo si lo dejas apoyado en una superficie plana, también suena la ostia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por favor, necesito que me echéis una mano. Estoy buscando un smartphone cuyos altavoces suenen fuerte. Sé que se obtiene mejor calidad con los auriculares, pero me interesa que el teléfono se escuche fuerte por si mismo; tampoco me interesan unos altavoces externos. He estado mirando algunos por internet, pero seguro vosotros me podréis ayudar mejor. No tengo predilección por ninguna marca. Espero vuestra ayuda. Un cordial saludo y feliz día. ![]() ![]() No he visto tal potencia en sonido jamás en ningún smartphone ni siquiera en los boomsound de HTC, quedarás boquiabierto como lo quedé yo cuando me lo dejaron.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razer phone (que no poco phone, jajajaj), también. está hecho para disfrutar juegos y hay videos de medicion de decibelios, en los que sale bien parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo conversador me quedaria con el Zte Axon 7, LG G7 fit, LG G7 thinq.
Si te gusta explorar y apostar por un dispositivo desconocido o que le falte actualizaciones, no descartaría un Htc 12+ que este de oferta o algún teléfono gamer estilo asus rog, razer phone 2 o el. Red Magic de Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G7 Thniq de una, el Zte axon 7 ya quedo viejo y tuvo muchos bugs y no se si todos se solucionaron.
Además el G7 tiene un sonido con un buen DAC por auriculares y esta de oferta debajo de 400. O si quieres algo más grande, zoom óptico tienes el LG V40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc de los antiguos me refiero one, one Max, 10,no se si los u11 o u12 suenan tan fuerte el axon 7 y tienes LG g7 que también suena potente, incluso el mi Max 2 de Xiaomi suena muy fuerte.
|
|
||||
|
||||
|
No se como sonarán el resto de IPhone pero tengo el 8 y te aseguro que es brutal, no solo suena alto, sino totalmente nítido, de hecho es lo que más me gusta del móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||