Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/19, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
chumbi79 chumbi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Posibilidad de responder llamadas no queda grabado cada vez que el watch pasa por el modo autonomo

Hola, pues el problema que he detectado es que el watch cuando lo enlazas mediante bluetooth con el móvil, de primeras solo te deja rechazar llamadas, y has de ir a los ajustes del bluetooth para activar el audio de llamada y poder responder. Pero esta opción no se queda fija y si el reloj en algún momento pasa a modo autónomo (mediante conexión WiFi o simplemente porque el móvil esté fuera del alcance del reloj), al conectarse de nuevo con el smartphone, vuelve a dar únicamente la opción de rechazar llamadas. Sabéis la manera de dejar esta opción fija en todo momento? Es bastante molesto tener que acudir a los ajustes para solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/19, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Pues a mí no me sucede con mi 46mm LTE (PHE)
Pero no te preocupes, quizás en su momento se le "atragantó un poco" la actualización y solo necesite un Reset de Fábrica. Incluso prueba primero con un apagado y encendido...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
chumbi79 chumbi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Ok probaré a reiniciarlo a ver que tal y os comento. La verdad es que no son muchas veces las que pasa porque siempre voy con móvil y watch, pero si sales a correr sin el smartphone o se conecta a una Red WiFi guardada pues...
Por cierto no comente que mi watch es el 46 pero no lte. Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 18:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /