|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Huawei Mate 20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 20 y serie ahora más potentes con nueva actualizacion
Aquí una noticia de interés para todos los poseedores de mate 20 series, con nueva actualización serán más potentes.
https://elandroidelibre.elespanol.co...s-rapidos.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí una noticia de interés para todos los poseedores de mate 20 series, con nueva actualización serán más potentes.
https://elandroidelibre.elespanol.co...s-rapidos.html ![]() |
|
||||
|
||||
Hostia notición!! Ojalá la tengamos pronto. Por cierto que es eso de Ark ,será el motor de Android ? Hace tiempo se cambió de dalvik a Art ,será este otro cambio ?
|
||||
|
||||
La serie P30 acaba de ser lanzada, y Huawei anunció hoy que la serie Huawei Mate 20 ha abierto la versión beta EMUI 9.1 . Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS son los primeros en abrir "L" , y más modelos se agregarán más adelante.
. Se entiende que los usuarios que actualmente están en la versión EMUI 9.0.1 no necesitan volver a registrarse, Huawei ha impulsado la versión EMUI9.1. Además, la primera versión beta pública de EMUI9.1 no es compatible con la reversión , y las versiones subsiguientes serán compatibles, tenga en cuenta a los usuarios, espere a que se lance la versión posterior antes de actualizar EMUI9.1. Requisitos de la versión beta pública: 1. Asegúrese de que el teléfono no tenga ROOT. 2. Asegúrese de que el teléfono móvil tenga más de 6G de espacio de almacenamiento interno, de lo contrario, existe el riesgo de que se produzca un error en la actualización. 3. Asegúrese de que la versión móvil actual esté en la versión de referencia de la oferta. . EMUI 9.1 ha diseñado nuevos temas, nuevos íconos, y especialmente los íconos son más realistas, simples y expresivos. El nuevo sistema está lleno de tecnología negra, presenta un nuevo compilador de Huawei Ark, optimización arquitectónica de Android, trae una revolución en el rendimiento, afirma que la fluidez de la operación del sistema se puede aumentar en un 24%, la respuesta del sistema se puede mejorar en un 44%, la reedición de aplicaciones de terceros La fluidez se puede aumentar en un 60%. Además, EMUI 9.1 también tiene el súper sistema de archivos de Huawei, que ahorra un 14% de espacio con un algoritmo de compresión avanzado y mejora el rendimiento de lectura en un 20%. La tecnología de aceleración de gráficos GPU Turbo se actualizó a la versión 3.0 , experiencia de juego de fotograma completo de bajo consumo de energía, soporte adicional para más de 50 juegos y el debut de la serie P30 "Dragon Fantasy" del agente de Tencent, 60FPS exclusivo, los efectos especiales de Unreal Engine 4 no están abiertos . La tarjeta dual 4G dual VoLTE dual no es nueva, EMUI 9.1 es compatible con el cambio de tarjeta dual inteligente, preferiblemente el acceso a Internet 4G, sin la necesidad de una selección manual, puede cambiar automáticamente la tarjeta SIM con un mejor entorno de Internet según la situación actual. La inteligencia de AI es más experimentada, incluida la potencia de prensado prolongado durante 1 segundo, transmisión de voz con un solo clic, aplicación de alta frecuencia, acceso directo en un solo paso, transmisión de un solo toque, llave del auto, gallina para correr conectada, medición de AR, etc. Última edición por Frescoli Día 12/04/19 a las 18:17:41. |
|
||||
|
||||
..... Pero sigue grabando una mierda de video, cuando vuelves de multitarea te encuentas las app cerradas, al final me pasare a op o aamsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. La nueva versión traerá alguna mejora para las cámaras???. Alguno tiene info sobre este particular?. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he dejado eso hace 2 semanas de 9.1 para los Mate https://www.htcmania.com/showthread....8#post30475088
Pero la gente ni mira.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos, me parece una de las noticias más importantes para Huawei..
Si realmente ha conseguido lo que dice la noticia va a revolucionar Android dejando a IOS muy por debajo y obligándole a los desarrolladores de Apple a ponerse a trabajar muy duro para el próximo iPhone... Y a la competencia de Android (Samsung, Xiaomi, etc) con la lengua fuera para seguirle porque aunque lo saqué en código abierto, como dicen en la noticia hay que adaptarlos a sus dispositivos y eso lleva un tiempo... Me parece un notición que supondrá un antes y un después ... Ojalá no me equivoqué!!!!. Y que se den prisa por favor en traerlo a nuestros Mate... Saludos.
|
||||
|
||||
Vamos, me parece una de las noticias más importantes para Huawei..
Si realmente ha conseguido lo que dice la noticia va a revolucionar Android dejando a IOS muy por debajo y obligándole a los desarrolladores de Apple a ponerse a trabajar muy duro para el próximo iPhone... Y a la competencia de Android (Samsung, Xiaomi, etc) con la lengua fuera para seguirle porque aunque lo saqué en código abierto, como dicen en la noticia hay que adaptarlos a sus dispositivos y eso lleva un tiempo... Me parece un notición que supondrá un antes y un después ... Ojalá no me equivoqué!!!!. Y que se den prisa por favor en traerlo a nuestros Mate... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no lo sabía, pero en todo caso es buena noticia para todo Android... Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|