ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
[ROM] 10/Dec 2.22.405.1 r1 - MoDaCo Custom ROM (Froyo 2.2.1) with Online Kitchen

Nueva rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867937

Si alguien se anima a probarla que ponga opinion.

Opinion de herko.

He de decir que ya he probado la ROM con o sin apps y me ha funcionado correctamente.

Las apps que se suman son : principalmente titanium backup, wave security y spare parts.

La de titanium es buena, de todos modos sin la versión de apps resulta fácil de instalar.
La de Wave Security me ha resultado muy molesta y no se puede des-instalar. (Hay quien no quiera brindar dicha seguridad)
La de Spare parts ni me viene ni me va.

PD: prefiero la sin apps.

Última edición por oto1 Día 12/12/10 a las 11:03:33.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues no tiene mala pinta, segun dice esta basada ya en la Froyo europea . Quizas me anime a probarla a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me he atrevido y la he instalado, llevo un par de horas con ella y debo decir que me ha sorprendido mucho lo bien que va, de momento no le he encontrado ningun fallo, va muy fluida y me funciona todo, he notado un aumento en la señal de wifi y en la cobertura , con la 1.37.405.1 tenia siempre 2 o 3 rallitas y con esta va a tope.
Estos dias he probado la Villainrom y la Wildpuzzle y nada que ver con esta, viene con sense y con todo lo de HTC, esta basada en la Froyo europea , de flashplayer 10 nada pero si lleva flashlite , por lo que he probado hasta ahora funciona bien creo que todo, lo unico que no he probado ha sido el bluetoth, por cierto he descubierto como hacer que funcionen los Live wallpapers , lo primero que he hecho ha sido instalar esta apk http://rapidshare.com/files/42053072...persPicker.apk que es el selector de fondos animados, aqui viene la pega, con sense no funcionan , me acorde que habia leido en algun sitio que un una de las froyo cocinadas que hay funcionaban con Launcher pro , asi que lo he instalado y ahora si que me van, asi que de momento la dejare hasta que salga la oficial .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Voy a intentar probarla( xq cn la cyanogen no m sale lo d cargar zip en el hard reset)..Sabeis si ay q tener una particion en la SD??Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no le he hecho particion, de momento creo que solo admite instalacion en la sd de las aplicaciones que cada desarrollador haya preparado para ello, vamos lo mismo que la Froyo oficial, si la instalas no te asustes que tarda un rato en iniciarse el movil la primera vez , y me salio una especie de caja abierta con una flecha hacia abajo y un robot, pero al cabo de unos minutos empezo a arrancar y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo q m ocurre esq cuando le hago el hard reset y m meto en recovery m aparece un telefono q no sq modelo es y una exclamacion en rojo(asusta un poco), y le tengo q kitar la bateria para reiniciar..Hace falta tener instalado alguna app aparte??
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
A mi lo q m ocurre esq cuando le hago el hard reset y m meto en recovery m aparece un telefono q no sq modelo es y una exclamacion en rojo(asusta un poco), y le tengo q kitar la bateria para reiniciar..Hace falta tener instalado alguna app aparte??
gracias y un saludo
Pero lo tienes roteado? supongo que si si dices que tienes la cianogen, yo lo rotee con el unrevoked y para instalar la rom me meti en el recovery y le di a aplicar zip desde sd. Es que eso del triangulo rojo me suena a lo que te sale cuando no lo tienes roteado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, voy a probar..muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Instalada y de fábula ;)
Viejo 11/12/10, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad es que va genial, eso si lo de los live wallpapers queda muy bonito pero gasta un monton de bateria y ralentizan bastante el movil, no se si en la oficial se podran poner con el sense en esta solo con launcherpro y yo esteticamente prefiero sense , ya veremos cuando saquen la oficial .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si creo que va a decepcionar bastante a la gente cuando saquen la oficial es lo de instalar aplicaciones en la sd , de todas las que tengo solo he podido mover a la tarjeta 4 , la mayor parte no te dan la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
A mi sense no me gusta, igual creo un theme con el aspecto original de Android pero conservando las aplicaciones.
Viejo 11/12/10, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Hola gente,yo vengo de la wizpuzzle y al instalar esta,todo se descomprime,se instala la radio,sale la pantalla blanca de HTC pero al tener que salir el splah de la rom esta sale la pantalla de HTC quality brillant.Alguien sabe por que puede ser.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
magodeoz91 magodeoz91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
wenas!

esta misma mañana me la he instalado y la verdad es que he notado un incremento de la velocidad en el angry birds D pero en lo demás no he notado ke vaya mas rapido, lo noto igual que siempre.

vengo de la ultima version oficial de htc con android 2.1 y espero que el froyo oficial sea mas rapido que este.

no he probado más rom ke esta ya que la rootee ayer mismo, me kedo con esta o me recomendais que pruebe otras?

un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
ritosatanico ritosatanico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Nueva rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867937

Si alguien se anima a probarla que ponga opinion.
Hola. Yo me he animado y no he tenido mucha suerte, se me quedaba la pantalla en blanco y el mensajito de "quietly brilliant" entraba en bucle. Intenté hacer un hard reset como indicaba algún compañero de su foro y nada...

Nota: Yo es mi primera room, y la instalé como decía su autor, copiando el zip en la raíz de la SD e instalando desde el menú de clockworkmod. (También he preguntado en su foro)

Un saludo y a ver si consigo no resignarme a vivir sin Froyo!!

PD: Menos mal que hice backup!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Amos a ver, es normal que se este 5 minutos largos con la pantalla de HTC de fondo blanco con el quitelybrillant, la primera vez que se inicia, al igual que cuando se inicia, vuelve a hacer un pequeño reseteo leyendo la sim y la cobertura.

Para los que se ponen nerviosos de esperar: No pasa nada, siempre se puede restaurar. Dejen su tiempo para que todo se instale bien! jeje

Esta ROM me gusta el servició de configuración previo. Ara, no me gusta la simpleza que tiene sense para poder ser editado.

Ahora yo quiera hacer una pregunta.

De la pagina de descarga de la ROM cual os habéis instalado, la de con o sin apps de más?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
ritosatanico ritosatanico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por herko Ver Mensaje
Amos a ver, es normal que se este 5 minutos largos con la pantalla de HTC de fondo blanco con el quitelybrillant, la primera vez que se inicia, al igual que cuando se inicia, vuelve a hacer un pequeño reseteo leyendo la sim y la cobertura.

Para los que se ponen nerviosos de esperar: No pasa nada, siempre se puede restaurar. Dejen su tiempo para que todo se instale bien! jeje

Esta ROM me gusta el servició de configuración previo. Ara, no me gusta la simpleza que tiene sense para poder ser editado.

Ahora yo quiera hacer una pregunta.

De la pagina de descarga de la ROM cual os habéis instalado, la de con o sin apps de más?
Hola otra vez.

En primer lugar me gustaría darte las gracias por responder, ya que siempre está bien compartir opiniones.

Pero me gustaría comentar que de impaciente nada, la pantallita en blanco se habrá tirado de 10 a 15 minutos hasta que le he quitado la batería y he decidido restaurarlo con el backup con mi Android viejuno.

Por otro lado comentar que la ROM que he instalado era la que tenía las aplicaciones de Modaco.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por ritosatanico Ver Mensaje
Hola otra vez.

En primer lugar me gustaría darte las gracias por responder, ya que siempre está bien compartir opiniones.

Pero me gustaría comentar que de impaciente nada, la pantallita en blanco se habrá tirado de 10 a 15 minutos hasta que le he quitado la batería y he decidido restaurarlo con el backup con mi Android viejuno.

Por otro lado comentar que la ROM que he instalado era la que tenía las aplicaciones de Modaco.

Saludos!!
Bien, lo dije por la normalidad de iniciar las nuevas ROM en el terminal y no sabía que tu caso se trato de esa manera. Mi comentario fue en plural sin ánimo de ofender a ninguna persona singularmente, de todos modos siento si por alguna razón te pudo molestar.

He de decir que ya he probado la ROM con o sin apps y me ha funcionado correctamente.

Las apps que se suman son : principalmente titanium backup, wave security y spare parts.
La de titanium es buena, de todos modos sin la versión de apps resulta fácil de instalar.
La de Wave Security me ha resultado muy molesta y no se puede des-instalar. (Hay quien no quiera brindar dicha seguridad)
La de Spare parts ni me viene ni me va.

PD: prefiero la sin apps.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
vaya,quizas una ROM con froyo que merezca la pena instalar ya?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento sigo con ella y me funciona todo bien, cuando salga la oficial y segun lo que vaya comentando la gente ,si veo que hay muchas diferencias la cambiare, si no seguire con esta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /