|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony rebaja a lo bestia sus móviles en Amazon, solo hasta el domingo
351 7'
Sony rebaja a lo bestia sus móviles en Amazon, solo hasta el domingo Publicado por Ricardo Aguilar en Sony el 24/01/2019 a las 12:01 Archivado en Amazon, Ofertas Android, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia XA1, Sony Xperia XA1 Ultra, Sony Xperia XZ Premium, Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ2, Sony Xperia XZ2 Compact Sony parece dispuesta a limpiar stock antes del Mobile World Congress 2019. Para ello, ha rebajado gran parte de su catálogo, desde la gama más económica que se encuentra ahora por menos de 200 euros hasta su gama más alta, que ronda ahora los 400 euros. Se trata pues del mejor momento para comprarse un móvil de Sony, más aún teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran actualizados a Android Pie 9.0. Las ofertas estarán disponibles solo hasta el día 27 de enero Fuente:. https://andro4all.com/2019/01/sony-rebajas-amazon |
|
|
||||
|
||||
Para comprarme un ladrillo viejo como el Xa1 ultra me compro un redmi note 7 que lo apaliza en todo ,tengo un sony xa ultra y nunca más sony ,están 4 años por detrás de la competencia y a precios desorbitados , marcos horribles, cámaras peores menos el tope de gama que es el unico más decente , y de calidad de construccion dejan que desear, lo que fuiste y en lo que te has quedado sony mobile.. (quien dice redmi dice p20 lite o samsung, vaya que cualquier gama media es mejor)
Última edición por Manaugrim Geek Día 27/01/19 a las 16:34:25. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un p20 pro y mi mujer tiene un xzp y éste desborda calidad por todos lados, si, es más grande y en cámara es mejor el p20, pero en rendimiento, cálida de materiales, pantalla, es superior el sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para comprarme un ladrillo viejo como el Xa1 ultra me compro un redmi note 7 que lo apaliza en todo ,tengo un sony xa ultra y nunca más sony ,están 4 años por detrás de la competencia y a precios desorbitados , marcos horribles, cámaras peores menos el tope de gama que es el unico más decente , y de calidad de construccion dejan que desear, lo que fuiste y en lo que te has quedado sony mobile.. (quien dice redmi dice p20 lite o samsung, vaya que cualquier gama media es mejor)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|