![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Notificaciones
Hola familia.
Tengo una pregunta y un problema No se si me podéis ayudar Iphone 12 pro max, última actualización. Iwatch serie 7, ídem última actualización. Me mandan mensajes al WhatsApp y no me avisa, solo aparece una V, cuando abro WhatsApp es cuando me saltan todo. No solo con WhatsApp, es con todo... Pensáis algo que podría hacer? Mil gracias antemano desde canarias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a desinstalar y volver a instalar la app que falla?
Supongo que dices que te fallan todas y no solo el reloj que no te notifique. En ese caso también puedes probar a desactivar las notificaciones, reiniciar y volver a activarlas. Y si no hay solución, quizás tengas que tirar de copia de seguridad o esperar que se solucione al igual que se lo ha dejado de hacer sin más. |
|
No es solo una aplicación
Ya lo he quitado las notificaciones y vuelto a activarla , mi último cartucho era formatear, pero era por si sonaba la flauta. Gracias |
|
Hola compi,
Actualízanos si se te solucionó el problema formateando el iPhone, ya por pura curiosidad técnica personal ![]() Me resulta muuuy raro el problema que planteas, y más si ya has probado a modificar manualmente las notificaciones desde los Ajustes. También te digo, que cabe la posibilidad de que sea un fallo de software en la última actualización { iOS 17.4.1 }. Avísanos si se te arregló, o si la flauta sonó. Estoy expectante ![]() ![]() ![]() |
|
Sigo investigando, porque me da pereza formatear jajaja y fallo del ios no he visto nada en Internet, seguiré buscando
|
|
Me comentaron hacer un Hard Reset para borrar cache y no funciona.
Investigaré más aún, gracias gente |
|
Acabo de hacer un borrado de ajustes. Solo ajustes.
En principio esta funcionando bien. Vamos a ver a la espera de que no falle Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|