|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoi igual ....
![]() |
|
||||
|
||||
Y daros con un canto en los dientes porque eso solo lo catareis en youtube porque está optimizado para ello. Imposible ver nada via streaming en calidad 1080p y os aseguro que en 2k lo vereis como cuando internet iba a 32k. Esta tablet es soporífera para ver contenido streaming.
|
|
||||
|
||||
Pue valla mierda entonces no?
Yo sabía algo pero pensé que se solucionaría con actualizaciones. La vendo por 300euros jajajaja... que plan. Hace 1 mes que la conpre por 400 |
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad que es una mierda. Una tablet que pintaba tan bien y que cuando la tienes en la mano es preciosa que... te quedas con 2 palmos de tonto al darte cuenta que es buena en todo menos oara el uso que la mayoría de personas le damos una tablet. Ya lo he dicho por ahí... "Tablet multimedia para ver archivos descargados. Nunca en streaming". Esa es la única manera de aprovechar el pedazo de pantalla que tiene. En fin Serafín.... Mas corre el galgo que el mastín!!!
|
|
||||
|
||||
Pues que putada
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo llamado 5ghz, no tiene cortes ahí, me pilla 270mb y va perfecta, tanto aparatito electrónico de gama alta para luego ir con el WiFi de 2,4fhz con tres paredes de por medio
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me enlaza con el router a 433Mbps máximo y mi Oneplus 5 lo hace a 866Mbps, así que la calidad y cantidad de antenas de un cacharro contra otro es abismal (el doble). |
|
||||
|
||||
yo la tengo a 5GHz y no he visto en youtube la opción mayor de 1080p, o por lo menos en los vídeos que he visto.
Por cierto, me enlaza con el router a 433Mbps máximo y mi Oneplus 5 lo hace a 866Mbps, así que la calidad y cantidad de antenas de un cacharro contra otro es abismal (el doble). ![]() La mediapad no tiene una buena antena pero en 5ghz va muy bien, el Oneplus sincroniza al doble porque tiene doble antena (mimo) aunque es absurdo con un móvil pillar ya tantas velocidades, evidentemente no molesta y es un añadido que gusta Espero que lo del 1080 lo digas de coña, la opción no tiene nada que ver con la velocidad que tengas si no con las líneas del código de la api de YouTube, ahí dice que resolución máxima permite para tu Tablet, lo han puesto a 1080 y ahí se ha quedado, si usas una app modificada podrás verlo a 1440p Última edición por Meliodas.sama9424 Día 25/03/19 a las 16:41:31. |
|
||||
|
||||
El enlace no es la velocidad real, si no la velocidad de intranet para pasar archivos o hacer steaming en la misma red
La mediapad no tiene una buena antena pero en 5ghz va muy bien, el Oneplus sincroniza al doble porque tiene doble antena (mimo) aunque es absurdo con un móvil pillar ya tantas velocidades, evidentemente no molesta y es un añadido que gusta Espero que lo del 1080 lo digas de coña, la opción no tiene nada que ver con la velocidad que tengas si no con las líneas del código de la api de YouTube, ahí dice que resolución máxima permite para tu Tablet, lo han puesto a 1080 y ahí se ha quedado, si usas una app modificada podrás verlo a 1440p ![]() Si cabían esas antenas en mi oneplus seguro que cabían en una tablet con mucho más espacio. Lo de youtube no lo digo de coña. En mi oneplus puedo ponerlo a más de 1080p y en la tablet no. No he dicho que tenga que ver con la velocidad, pero es así. No quiero apps modificadas para ver youtube, quiero la original ;) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si subo un video a youtube a 1080 25, sólo podréis verlo a esa resolución aunque tengais una pantalla 8k
/ \ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si queréis más resolución en Youtube descargad Youtube Vanced.
Si os va muy lento por ejemplo el Netflix o se ve como el culo descargad los capitulos. |
|
||||
|
||||
yo lo de verlo a más de 1080p la verdad es que me da igual, pero es cierto que no incorpora unas antenas como Dios manda, y es cierto que si montas una pantalla 2K debes mínimo poder ver youtube a 2K.
Yo la uso más para ver algunas series/pelis que tengo en el PC mediacenter y velo en la cama tumbadito, y la verdad es que he tenido que poner un repetidor Wifi 5GHz en el pasillo a mitad de camino para que no pegara saltos. Última edición por pacomar Día 22/04/19 a las 09:33:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|