|
||
|
||||
|
||||
Android Q??
lo de los parches mensuales de seguridad se que en el s8 los seguiremos teniendo y creo que bastante tiempo ya que el S7 aún los recibe mensuales y tiene más de dos años .lo de android Q lo veo más difícil ya que Samsung actualiza sus gama alta dos versiones mayores no más. Dicen que estudiaran cada caso a ver las posibilidades de cada terminal. Pero me da a mi que cuando llegue el día sacaran el calendario de actualización a android Q y dirán que el s8 se queda fuera .Que pensáis vosotros creéis que Samsung nos sorprenderá y nos dará android Q en el s8 ??
https://andro4all.com/2019/03/politi...nalisis-compra |
|
|
||||
|
||||
lo de los parches mensuales de seguridad se que en el s8 los seguiremos teniendo y creo que bastante tiempo ya que el S7 aún los recibe mensuales y tiene más de dos años .lo de android Q lo veo más difícil ya que Samsung actualiza sus gama alta dos versiones mayores no más. Dicen que estudiaran cada caso a ver las posibilidades de cada terminal. Pero me da a mi que cuando llegue el día sacaran el calendario de actualización a android Q y dirán que el s8 se queda fuera .Que pensáis vosotros creéis que Samsung nos sorprenderá y nos dará android Q en el s8 ??
https://andro4all.com/2019/03/politi...nalisis-compra ![]() |
|
||||
|
||||
La experiencia nos dice que no va a llegar. Por muy fácil que lo ponga google, ya que no es un tema de recursos, tiempo, o dificultades. Es porque no les interesa.
|
|
||||
|
||||
Muy difícil, pero viendo que el Pixel de primera generación actualiza, podría ser. Yo no tengo muchas esperanzas, pero oye, nunca se sabe. En algún momento tendrán que aumentar el soporte con la presión de otras compañías, Google, Apple y OP ya dan al menos 3 años de actualizaciones de sistema, creo que en algún momento esto se podría estandarizar.
Yo por si acaso me guardo mi S8+ por casa por si acaso les diese por actualizar a Q, de este bicho no me desprendo porque sigue siendo un muy buen móvil y muy equilibrado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me da un poco igual el tema de que actualice, ya no es como antes que había novedades muy importantes de un sistema al siguiente, y Samsung cuanta con cosas de serie que todavía ni han añadido a android puro, así que por mi el.movil mientras lo sigan manteniendo con corrección de errores no hay problema.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombree tampoco te pases ehhhh jajajjaja. Respecto a lo que dicen los compañeros es verdad que ya no hay tantos cambios de una versión a otra de android y hay cosas de Samsung que no tiene android puro. De oreo a pie si que hemos notado un gran cambio pero a sido por ONE UI más que por pie en si .yo pienso que no actualizaremos pero bueno por si acaso .el s8 es un telefonazo aún a día de hoy .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, yo no siento la necesidad de cambiarlo ya que lo que hay hoy día no me ofrece nada diferente, y la verdad que la moda de los agujeros en la pantalla y notch no me mola nada, no se le.a ocurrido a nadie poner un espejo por la parte trasera para hacer los selfies con las cámaras traseras, y así eliminar la cámara delantera?. Lo dicho que yo todavía tengo s8 para rato.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, yo no siento la necesidad de cambiarlo ya que lo que hay hoy día no me ofrece nada diferente, y la verdad que la moda de los agujeros en la pantalla y notch no me mola nada, no se le.a ocurrido a nadie poner un espejo por la parte trasera para hacer los selfies con las cámaras traseras, y así eliminar la cámara delantera?. Lo dicho que yo todavía tengo s8 para rato.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |