Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/17, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
sergiovc15 sergiovc15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Tigo
Opciones de desarollador

Buen Dia, sigo esta pagina desde hace tiempo no he participado mucho por que mi conocimiento es realmente basico, sin embargo hoy acudo a ustedes para saber si pueden ayudarme con mi problema:

Hace poco tengo un galaxy S8, hasta estos días todo perfecto, pero tengo un problema para conectar un pendrive o un control de ps4 via cable otg.(el problema es que lo conecto y no ocurre absolutamente nada, ni una alerta ni nada), entonces mediante ajustes y pinchando 7 veces en numero de compilación pude abrir el menu de opciones de desarrollador pero cuando accedo a el, el botón esta "desactivado" y no me deja moverlo para activarlo es como si estuviera bloqueado: adjunto una captura para que puedan verlo mejor; solucionando esto creo que podria activar la depuracion de USB para ver si es eso lo que me genera el problema de conexion via OTG.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171111_103315.jpg (42.4 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergiovc15 Ver Mensaje
Buen Dia, sigo esta pagina desde hace tiempo no he participado mucho por que mi conocimiento es realmente basico, sin embargo hoy acudo a ustedes para saber si pueden ayudarme con mi problema:

Hace poco tengo un galaxy S8, hasta estos días todo perfecto, pero tengo un problema para conectar un pendrive o un control de ps4 via cable otg.(el problema es que lo conecto y no ocurre absolutamente nada, ni una alerta ni nada), entonces mediante ajustes y pinchando 7 veces en numero de compilación pude abrir el menu de opciones de desarrollador pero cuando accedo a el, el botón esta "desactivado" y no me deja moverlo para activarlo es como si estuviera bloqueado: adjunto una captura para que puedan verlo mejor; solucionando esto creo que podria activar la depuracion de USB para ver si es eso lo que me genera el problema de conexion via OTG.
Has probado a desactivar el desbloqueo OEM y ver si te deja activarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
sergiovc15 sergiovc15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Tigo
Hola, gracias por la respuesta, ya solucione el tema dd las opciones desarrollador, resulta que en mi cel tenia configurado el correo corporativo de mi empresa que funciona bajo la app, mobile iron y esta me tenia bloqueadas estas opciones por que la app requiere permisos de administrador de dispositivo y hasta que la pude desinstalar se me activaron todas las opciones, el problema es que aun no me reconoce el control de ps4 via otg pero los pendrive si los reconoce sin problema
Alguna idea????
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Krispy2012 Krispy2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2017
Tu operador: Movistar
¿como conseguiste desinstalar el Mobileiron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 17:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /