|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 9 con el Firm stock y parche de febrero.
¿Hay alguna forma de rootear el móvil estando en esta versión sin tener que instalarme una ROM? Una vez rooteado el móvil, ¿seguirán llegándome las actualizaciones oficiales y los parches? Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de rootear el móvil estando en esta versión sin tener que instalarme una ROM? Una vez rooteado el móvil, ¿seguirán llegándome las actualizaciones oficiales y los parches? Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de rootear el móvil estando en esta versión sin tener que instalarme una ROM? Una vez rooteado el móvil, ¿seguirán llegándome las actualizaciones oficiales y los parches? Gracias Un saludo ![]() Eso si, el knox ya lo tengo en +1. He perdido la Carpeta segura y Samsung Pass. Samsung account funciona normal. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 21/03/19 a las 09:04:10. Razón: Corregir errores |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay algun tuto de como rotearlo
Hola buenas compañeros donde puedo encontrar un tuto para rotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=75906187 Lee bien las instrucciones para seguir al pie de la letra. Escoge bien los archivos necesarios. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||