|
||
|
||||
|
||||
Diseño app android stock
Buenas. Desde que actualicé a MIUI 10 perdí los iconos de stock de Android que tanto me gustaban. No encuentro la forma de volver a ellos. He buscado temas pero no hay forma. Solo hay de esos que te dejan un horrible cuadro blanco.
Alguna idea? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Para lo de los iconos sin cuadros, tienes que elegir la opción sin límites en temas. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tp lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Entrad a temas, una vez allí en el icono inferior derecho, al pulsar, os deberá salir la opción de personalizar tema.
Una vez ahí, os debe aparecer el apartado Iconos, en él debería aparecer dos opciones de configuración, predeterminado y clásico con un ejemplo de los iconos con bordes y sin ellos. El clásico es con bordes y el predeterminado sin ellos, al menos en mi caso. Espero os sirva. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entrad a temas, una vez allí en el icono inferior derecho, al pulsar, os deberá salir la opción de personalizar tema.
Una vez ahí, os debe aparecer el apartado Iconos, en él debería aparecer dos opciones de configuración, predeterminado y clásico con un ejemplo de los iconos con bordes y sin ellos. El clásico es con bordes y el predeterminado sin ellos, al menos en mi caso. Espero os sirva. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() No me aparece absolutamente nada de eso. A alguno le aparece? |
|
||||
|
||||
¿Qué rom usas?
Tengo la beta semanal, igual es por eso. De todos modos, debería aparecer algo de eso por la configuración de la aplicación Temas. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez ahí, os debe aparecer el apartado Iconos, en él debería aparecer dos opciones de configuración, predeterminado y clásico con un ejemplo de los iconos con bordes y sin ellos. El clásico es con bordes y el predeterminado sin ellos, al menos en mi caso. Espero os sirva. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|