|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi odisea particular con WORTEN.
Hola a todos, quisiera compartir mi experiencia, mas que nada para que la gente sea sabedora y no cometa los mismos errores de comprar en esta nefasta tienda que es Worten.
Hago un resumen cronológico: - Dia 28 hago la presereserva on-line , para poder tener promoción de los galaxy buds, y en teoría tenerlo disponible el dia 8 de marzo. - Dia 8 de marzo en teoria sale a la venta ( algunas tiendas ya lo tenían antes, pero el dia oficial era el 8 ) , pues no lo tienen , como es viernes doy un poco de margen a ver si lunes o martes llegan, por temas de envío y tal. - Día 14 aún sin noticias del terminal y llamó por teléfono y me dicen que no tienen stock y no saben cuando va a haber, en cuando lo tenía reservado, por lo tanto como no se como va a acabar la cosa, procedo a anular el pedido. - Dia 15 un dia despues de anular el pedido, en la web aún me sale "en trámite", y por correo me dicen que " lo estan revisando" . * Vamos, que ni terminal , ni dinero, ahora me veo con una odisea para poder tener alguna de las dos cosas, como hoy es viernes voy a tener un poco mas de paciencia y esperar al lunes, y si la cosa sigue igual tendré que poner alguna reclamación a la OCU, o no ser que puedo hacer, la verdad .. Vosotros veis esto normal ??.. alguna recomendación ?? Saludos ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Por que compraste el telefono en Worten?
|
#3
|
||||
|
||||
Por que lo quería financiado y probé en varias tiendas y no aceptaban ese método , aunque así lo anunciaban, cuando realizabas el proceso se denegaban todas, probe varias y nada... y en worten si que pude, pero claro, como iba a saber yo esto
![]() He leído comentarios similares y hay casos similares, la verdad es que me estoy empezando a preocupar un poco. |
#4
|
||||
|
||||
Hombre, y sobre todo, que la promocion de los Galaxy Buds despidete... hoy acaba el plazo, a no ser que el tuyo sea el de 1TB, que entonces acabara el 31 de Marzo.
Samsung no te dejaba financiarlo? Porque creo que existia esa opcion |
#5
|
||||
|
||||
Pero si lo has cogido financiado...no has pagado nada. Entonces, ¿qué dinero te falta?
|
#6
|
||||
|
||||
Se hace un primer pago en el momento de la compra. En este caso 175e.
Pero el caso es que no dan respuesta alguna, solo se limitan a mandar correos predefinidos en plan " estamos revisando su caso " .. y por telefono un poco igual. Te dicen una cosa y luego es otra. Y pasan los dias y esta todo estancado. No me solucionan nada. Yo solo quiero que si tienen stock que me lo manden. Y si no lo tienen que lo cancelen. No creo que sea tan dificil. Pues ni una cosa ni otra, a pasarse la pelota entre departamentos. |
#7
|
||||
|
||||
Se hace un primer pago en el momento de la compra. En este caso 175e.
Pero el caso es que no dan respuesta alguna, solo se limitan a mandar correos predefinidos en plan " estamos revisando su caso " .. y por telefono un poco igual. Te dicen una cosa y luego es otra. Y pasan los dias y esta todo estancado. No me solucionan nada. Yo solo quiero que si tienen stock que me lo manden. Y si no lo tienen que lo cancelen. No creo que sea tan dificil. Pues ni una cosa ni otra, a pasarse la pelota entre departamentos. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
El problema es que creo que la financiación de worten es contra tarjeta de crédito. Las compras con tarjeta no se pueden devolver en el banco.
|
#9
|
||||
|
||||
En principio me dicen que van a proceder a cancelar, y luego devolver el dinero adeudado, asi como cancelar los proximos pagos...
Eso es en teoría, pero esperando estamos, espero hasta el lunes a ver que pasa. |
#10
|
||||
|
||||
No hagas caso y no devuelvas nada, si lo financiastes con ellos mediante un banco te pueden crujir por todos lados.
Acercate hasta la oficina de consumo de tu ciudad, ellos sabran como orientarte. Si devuelves el recibo y luego te cobran alguna comision firmada, recuerda que lo vas a pagar tu y no quien te rrcomienda hacerlo.... |
#11
|
||||
|
||||
No hagas caso y no devuelvas nada, si lo financiastes con ellos mediante un banco te pueden crujir por todos lados.
Acercate hasta la oficina de consumo de tu ciudad, ellos sabran como orientarte. Si devuelves el recibo y luego te cobran alguna comision firmada, recuerda que lo vas a pagar tu y no quien te rrcomienda hacerlo.... ![]() Aun asi, si el pago ha sido con tarjeta es distinto, no te queda otra que intentar contactar con ellos via telefonica o personalmente para cancelar un contrato cuyos terminos han sido incumplidos (en caso de que en el mismo constase que el telefono iba a ser puesto a tu disposicion el dia viernes 8), no deberia haber mayores problemas. Ademas, existe un derecho de desestimiento de 14 para el consumidor, por lo que una vez recibas el telefono puedes devolverlo sin aportar motivo alguno, simplemente porque no lo quieres, y el contrato se extingue. Espero que te sirva de ayuda y tengas suerte compi, te han hecho un poco el lio. ![]() Última edición por rafbarat Día 15/03/19 a las 14:55:08. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Correcto en principio no puedo devolver nada por que es por tajeta, pero en atencion al cliente me dijeron que si que lo devuelven.
La cosa es que por mail o por telefono te lo pintan muy bonito, sin problemas todo, pero pasan los dias y no ocurre nada, supongo que habrá que insistir hasta que lo hagan de verdad. La cosa es que sin terminal estamos, sin promocion. Y el dinero pues ya veremos. Ya puestos a esperar , en 12 dias presentan el P30, a partir de ahí podré valorar si pillar el huawei o el s10+ ... en otra tienda porsupuesto. De momento esperar a que se aclare la cosa. No se que la lie mas aún. |
#13
|
||||
|
||||
Informar que ahora mismo me han mandado un correo de la financiera indicando que el comercio ya ha notificado la cancelacion del pedido y que van a proceder a la devolucion del importe adeudado.
Por lo menos, aunque han tardado 3 semanas en solucionar la cosa, se ha solucionado y devolverán el dinero ( eso espero, hasta que no lo vea no me lo creo ). El objetivo principal de este post es para que nadie le pase lo mismo que a mi,, cuidado con esta tienda, si es en tienda física que lo tienen en stock y es cogerlo y ya esta, bien ... pero si es algo on-line y encima financiado,, mucho cuidado, intentad evitarlo.. he leído muchos comentarios negativos tambien, así que al loro.. Saludos. PD: Ahora despues de la demora y a falta de pocos dias de presentación del P30 me he replanteado la compra del S10+, quise aprovechar la promoción de los buds, pero salió rana.. ahora ya no hay prisa, y aunque me sigue gustando el s10+ esperaré a ver que tal el P30. |
![]() |
![]() |
||||||
|