|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar la notificación que me pide actualizar a 9-Pie.
Hola a todos.
Desde hace días tengo la notificación para actualizar a Android 9-Pie. No quiero actualizar (explicaciones sobre ello en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464398 ). ¿Conocéis algún truco para quitar esa notificación que me pide actualizar? No tengo root. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola retomo este hilo. He comprado el S9+ y me pasa lo mismo, no me interesa actualizar a Android 9 y no consigo quitar la notificación de la actualización.
¿Alguien sabe? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. La maldita actualización está ahí pendiente y me temo que en algún momento le haré un "swipe right" sin querer y ya no habrá manera de pararlo, porque ya me pasó con la anterior actualización, menos mal que no era la actualización a Pie porque para mí la grabación de llamadas es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. La maldita actualización está ahí pendiente y me temo que en algún momento le haré un "swipe right" sin querer y ya no habrá manera de pararlo, porque ya me pasó con la anterior actualización, menos mal que no era la actualización a Pie porque para mí la grabación de llamadas es fundamental.
![]() No es fácil perovale la pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||