|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temor al cambio de spl y radio
pues bien esta es la tercera vez q envie mi htc magic a reparar y me la an devuelto otra vez arreglada sin problemas... y aora me venia con perfect spl 007, con donut, y con la radio original... lo k e exo es universal androot y e rooteado mi magic y depues con rom manager e instalado CM6, pero me gustaria saber si es bueno lo k e exo o podria otra vez kedarse como un ladrillo??? aconsejenme y diganme q ago mas?? Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si sigues los tutoriales, lees todo antes de hacer nada, y consultas si no entindes algo, en principio no tiene que haber problemas. Yo he trateado el mobil cientos de veces y de momento no me ha pasado nada, que no se pueda arreglar con un Nand restore.
|
|
||||
|
||||
Si vas a cambiar el SPL o la radio asegurate de flashearlos 1 por 1 siempre, dejando el tiempo suficiente para que el telefono se reinicie las veces que necesite y claro esta mejor hacerlo con bateria suficiente o conectado al usb.
Por supuesto antes de ponerle un spl asegurate de que sirve para tu modelo concreto de magic. |
|
||||
|
||||
haces bien en tener miedo.
|
|
||||
|
||||
la verda es q no estoi muy seguro ya q anteriores veces me e cargao la placa base de mi magic (es la 32B), y de momento tengo el root y CM6 con el spl 007 y la radio original... sino cambio nada por aora se puede estropear???
|
|
||||
|
||||
bueno señores vino a mi casa un amigo mio y me a instalado la radio 2.22.23.02, pero dice q no quiere tocarme el spl porq no esta seguro de ello... los datos de mi magic son: htc magic 32b, rom CM6, recovery RA-Recovery v1.7.0G, radio 2.22.23.02, HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000), CPLD-10.
Me podriais aconsejar algun SPL y decirme como instalarlo... ahhh y otra pregunta para que vale el SPL y la Radio??? :P Gracias! |
|
||||
|
||||
, parece que es mas facil quedarte sin movil al cambiar la radio que al cambiar el SPL, por lo menos por varios foros, he leido que casi todos la han liado con la radio, y no con el SPL (el2004 creo que es el ultimo). A mi, por ejemplo, conectado a la corriente no me arranca para entrar en recovery, lo tengo que hacer sin el cargador. Un saludo |
|
||||
|
||||
que alguien me corrija, pero por lo que he leido por todos los foros (o lo que yo he entendido)
, parece que es mas facil quedarte sin movil al cambiar la radio que al cambiar el SPL, por lo menos por varios foros, he leido que casi todos la han liado con la radio, y no con el SPL (el2004 creo que es el ultimo). A mi, por ejemplo, conectado a la corriente no me arranca para entrar en recovery, lo tengo que hacer sin el cargador. Un saludo ![]() Y lo del recovery no es normal (Por lo menos con el Amon_RA 1.7.0G) Si que arranca cargando o conectado al PC. |
![]() |
![]() |
||||||
|