HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
Temor al cambio de spl y radio

pues bien esta es la tercera vez q envie mi htc magic a reparar y me la an devuelto otra vez arreglada sin problemas... y aora me venia con perfect spl 007, con donut, y con la radio original... lo k e exo es universal androot y e rooteado mi magic y depues con rom manager e instalado CM6, pero me gustaria saber si es bueno lo k e exo o podria otra vez kedarse como un ladrillo??? aconsejenme y diganme q ago mas?? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si sigues los tutoriales, lees todo antes de hacer nada, y consultas si no entindes algo, en principio no tiene que haber problemas. Yo he trateado el mobil cientos de veces y de momento no me ha pasado nada, que no se pueda arreglar con un Nand restore.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si vas a cambiar el SPL o la radio asegurate de flashearlos 1 por 1 siempre, dejando el tiempo suficiente para que el telefono se reinicie las veces que necesite y claro esta mejor hacerlo con bateria suficiente o conectado al usb.
Por supuesto antes de ponerle un spl asegurate de que sirve para tu modelo concreto de magic.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
haces bien en tener miedo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verda es q no estoi muy seguro ya q anteriores veces me e cargao la placa base de mi magic (es la 32B), y de momento tengo el root y CM6 con el spl 007 y la radio original... sino cambio nada por aora se puede estropear???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno señores vino a mi casa un amigo mio y me a instalado la radio 2.22.23.02, pero dice q no quiere tocarme el spl porq no esta seguro de ello... los datos de mi magic son: htc magic 32b, rom CM6, recovery RA-Recovery v1.7.0G, radio 2.22.23.02, HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000), CPLD-10.
Me podriais aconsejar algun SPL y decirme como instalarlo... ahhh y otra pregunta para que vale el SPL y la Radio??? :P Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
me a instalado la radio 2.22.23.02, pero dice q no quiere tocarme el spl porq no esta seguro de ello
que alguien me corrija, pero por lo que he leido por todos los foros (o lo que yo he entendido)
, parece que es mas facil quedarte sin movil al cambiar la radio que al cambiar el SPL, por lo menos por varios foros, he leido que casi todos la han liado con la radio, y no con el SPL (el2004 creo que es el ultimo).

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
conectado al usb
A mi, por ejemplo, conectado a la corriente no me arranca para entrar en recovery, lo tengo que hacer sin el cargador.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
que alguien me corrija, pero por lo que he leido por todos los foros (o lo que yo he entendido)
, parece que es mas facil quedarte sin movil al cambiar la radio que al cambiar el SPL, por lo menos por varios foros, he leido que casi todos la han liado con la radio, y no con el SPL (el2004 creo que es el ultimo).

A mi, por ejemplo, conectado a la corriente no me arranca para entrar en recovery, lo tengo que hacer sin el cargador.

Un saludo
Si pones un SPL que no toca tambien puedes liarla parda. Pero tiene un PERFECT y es mejor que te informes antes de cambiarlo.
Y lo del recovery no es normal (Por lo menos con el Amon_RA 1.7.0G) Si que arranca cargando o conectado al PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /