|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una tablet marca juntab, cuando la enciendo se me queda pillado en el logo de la tablet y de ahi no pasa, luego cuando lo pongo en modo recorvery no me deja mover las opciones y me da el siguiente error E:fopen error /data/misc/miraGSensorOFFset.txt.
Quiero reinstalarle android pero hace tantos años que no lo hago que estoy pegadisima. Ayuda please P.D: la version de android es la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo una tablet marca juntab, cuando la enciendo se me queda pillado en el logo de la tablet y de ahi no pasa, luego cuando lo pongo en modo recorvery no me deja mover las opciones y me da el siguiente error E:fopen error /data/misc/miraGSensorOFFset.txt.
Quiero reinstalarle android pero hace tantos años que no lo hago que estoy pegadisima. Ayuda please P.D: la version de android es la 4.2 ![]() Y luego busca la ROM para flashearla vía SP Flash Tools. |
|
||||
|
||||
Es tuntab 10.1 tablet pc, no tiene modelo especifico, estoy mirando pero no lo encuentro, si me podeis paasar una guia para poder flasearla y donde descargar la room lo agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|