|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar tapa trasera para reemplazo de batería
A ver si alguien puede darme algún consejo para abrir la tapa. He estado mirando por internet, he usado el secador para calentar y despegar el pegamento y nada.
¿Alguien ha podido quitarla con facilidad desde casa? Ahora mismo como están las cosas por donde vivo está todo cerrado y me llegó la batería hace un par de días y la tengo sin poder cambiar, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede darme algún consejo para abrir la tapa. He estado mirando por internet, he usado el secador para calentar y despegar el pegamento y nada.
¿Alguien ha podido quitarla con facilidad desde casa? Ahora mismo como están las cosas por donde vivo está todo cerrado y me llegó la batería hace un par de días y la tengo sin poder cambiar, gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha podido quitarla con facilidad desde casa? Ahora mismo como están las cosas por donde vivo está todo cerrado y me llegó la batería hace un par de días y la tengo sin poder cambiar, gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho este mes justo asi, bien calentito con el secador, con una ventosa y yo en mi caso metí la punta de un cuchillo de mantequilla y ya un plastico finito cortando el pegamento alrededor, así sale sola prácticamente.
|
|
||||
|
||||
He estado viendo un video y al tio casi le cuesta mas despegar la bateria que la tapa. ¿Por que la bateria va como pegada?
|
|
||||
|
||||
La batería va pegada con cinta de doble cara, 2 tiras, tienen saliente por debajo, lo suyo es tirar de el en cada una de ellas despacio, al final sale entero y tras eso, no hay mayor problema para sacar la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|