|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla roto
He metido el movil al bolsillo y tenia una moneda, cuando lo cogí me di cuenta de q se rompió el protector.
Como debería de tramitar la garantia del protector? Es mejor llevarlo a un sat oficial sin esperar o lo tramito mediante la página de samsung?? Agradecería respuestas ya que afortunadamente nunca tuve que usar un SAT Fue comprado en la caixa Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Última edición por ILMATADORE Día 20/03/19 a las 22:59:43. |
|
|
||||
|
||||
¿El protector tiene garantía?
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces yo lo que haría es hablar con el soporte de chat o si te coge cerca un SAT llevarlo allí. A ver qué te dicen. El no ya lo tienes.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo llevaría a un SAT directamente, pero vamos, me extrañaría que se hicieran cargo. La garantía se entiende que es por un defecto del producto, mientras que esto se englobaria más dentro del "mal uso".
|
|
||||
|
||||
Olvídate de garantías si el desperfecto lo ha causado el usuario.
|
|
||||
|
||||
El protector que tienen instalado son mas que nada para proteger en el traslado y unos días de uso, son como los protectores que venían antes con especificaciones impresas solo que estos vienen sin nada.
El protector no tiene nada de protección especial como los que se pueden comprar. Yo tengo el e y solo en la bolsa ya esta muy rayado el protector Última edición por guicholuis96 Día 21/03/19 a las 04:00:04. |
|
||||
|
||||
El protector que tienen instalado son mas que nada para proteger en el traslado y unos días de uso, son como los protectores que venían antes con especificaciones impresas solo que estos vienen sin nada.
El protector no tiene nada de protección especial como los que se pueden comprar. Yo tengo el e y solo en la bolsa ya esta muy rayado el protector ![]() El móvil trae un protector de pantalla y no es de los de proteger el móvil en el embalaje. Si se raya fácilmente es por la naturaleza del material, no es como uno de cristal, que es más resistente frente al plástico flexible . Por contra, tiene la ventaja de que se adapta completamente a la curvatura de la pantalla. En cuanto a la cuestión del hilo, al igual que ya han dicho más arriba, el que se te arañe por llevarlo en el junto a otras cosas que puedan dañarlo, no está cubierto por la garantía. Algunos piensan que una garantía es cubrir todo lo que le pase al móvil, hasta que se nos caiga y rompa la pantalla (verídico, hace años me encargaba de tramitar las reparaciones con el SAT). Una garantía cubre fallos de fabricación, no daños por mal uso o descuido. Última edición por dj_leo32 Día 21/03/19 a las 08:10:09. |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con los que comentas.
El móvil trae un protector de pantalla y no es de los de proteger el móvil en el embalaje. Si se raya fácilmente es por la naturaleza del material, no es como uno de cristal, que es más resistente frente al plástico flexible . Por contra, tiene la ventaja de que se adapta completamente a la curvatura de la pantalla. En cuanto a la cuestión del hilo, al igual que ya han dicho más arriba, el que se te arañe por llevarlo en el junto a otras cosas que puedan dañarlo, no está cubierto por la garantía. Algunos piensan que una garantía es cubrir todo lo que le pase al móvil, hasta que se nos caiga y rompa la pantalla (verídico, hace años me encargaba de tramitar las reparaciones con el SAT). Una garantía cubre fallos de fabricación, no daños por mal uso o descuido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He metido el movil al bolsillo y tenia una moneda, cuando lo cogí me di cuenta de q se rompió el protector.
Como debería de tramitar la garantia del protector? Es mejor llevarlo a un sat oficial sin esperar o lo tramito mediante la página de samsung?? Agradecería respuestas ya que afortunadamente nunca tuve que usar un SAT Fue comprado en la caixa Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() En los Sat no tienen aun ni el protector ni la supuesta maquina para ponerlo, me comenta un contacto en el Corte Ingles. |
|
||||
|
||||
Si ese protector y nada es lo mismo. Si se cae el terminal la pantalla se rompe igual. Sólo sirve para que se vea peor la pantalla. La pantalla tiene Corning Corilla Glass 6, no creo que ese plastiquillo aguante más que la propia pantalla. Ese plástico, lo han puesto para taparnos la boca, ya que con un cristal templado no funciona el lector de huellas en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, nada más sacarlo de la caja, veo que el protector tiene una mínima manchita como su hubiese estado sucio cuando pegaron el protector y tres burbujitas pequeñas por el lado izquierdo, no he querido despegarlo de momento y no creo que sea de la pantalla que este mal, alguno le ha pasado? Esto lo cubre la garantía? No quiero quedarme sin móvil solo por esto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Así nos va, luego vas con un problema real a un SAT y están saturados.
No sé, pero creo que se os va un poco la olla, es un cacho plástico que sale de fabrica, no es un accesorio del dispositivo, es como si vas al SAT porque el móvil te ha llegado una esquina de la caja un poco tocada... en fin...
|
||||
|
||||
Así nos va, luego vas con un problema real a un SAT y están saturados.
No sé, pero creo que se os va un poco la olla, es un cacho plástico que sale de fabrica, no es un accesorio del dispositivo, es como si vas al SAT porque el móvil te ha llegado una esquina de la caja un poco tocada... en fin... ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me vengas con aporte 0 porque tu estás intentando meter algo en garantía que no tiene ni pies ni cabeza. No sé qué harás, pero si se te ha jodido por tu culpa y te inventas cualquier milonga para tramitar una garantía, estás timando al SAT... De legalote nada la verdad. Suerte con tu plástico! Feliz viernes!
|
||||
|
||||
Lo tuyo fue una crítica no una opinion obviamente todos podemos poner lo que queramos siempre desde el respeto y coherencia. Y si timo al sat no pasa nada... tantas veces que han perjudicado al usuario es hora de devolversela cojone!!.... xddd un saludo y sl final pillare el de spigen creo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|