|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S6 ¿Qué me compro?
Buenas,
Ya sé que hay muchos preguntamos por lo mismo pero ando un poco perdido, a ver si me podéis aconsejar... Creo que ha llegado la hora de jubilar mi S6. La verdad es que, para lo que lo hago servir: fotos, RRSS, algún juego (diría que no demasiado exigente)... ya me va bien pero, como soy un poco torpe se me ha caído unas cuantas veces rompiéndose la pantalla, y le he pillado "manía". Me gustaría comprar uno con: -Mejor pantalla -Mejor cámara -Que no sea tan frágil -Mejor batería ¿Que me recomendáis? No me quiero gastar un pastón pero también quiero que se note la diferencia... No sé si pido mucho...!! Muchas gracias a todos!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla en cuanto a que? Tamaño, calidad? Porque si quieres mejor pantalla en cuanto a calidad diría casi seguro que tienes que comprar un Samsung de la serie S. Entonces podrías comprar un Samsung Galaxy S9+ o S9 pero sigue siendo más o menos frágil, tienes que comprarle una funda rugerizada y listo.
Si no otro podría ser el Xiaomi Mi 9, podría ser el Sony Xperia xz3. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda llevo una spigen y protector no tengo. Me da la sensación que es para proteger el "cristal" de la pantalla. A mi me peta la pantalla interior. No sé si el cristal templado haría que no se rompiera...
Por "pastón", me refiero a que no quiero llegar al iPhones, S10, mate 20... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla en cuanto a que? Tamaño, calidad? Porque si quieres mejor pantalla en cuanto a calidad diría casi seguro que tienes que comprar un Samsung de la serie S. Entonces podrías comprar un Samsung Galaxy S9+ o S9 pero sigue siendo más o menos frágil, tienes que comprarle una funda rugerizada y listo.
Si no otro podría ser el Xiaomi Mi 9, podría ser el Sony Xperia xz3. ![]() El Mi9, me tira para atrás el tema de las notificaciones y la batería. Me miro el Xperia. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 en la sección de compra-venta, por ejemplo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482068
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s10 e?
pixel 2 xl? huawei p20 pro?
|
|
||||
|
||||
|
Funda llevo una spigen y protector no tengo. Me da la sensación que es para proteger el "cristal" de la pantalla. A mi me peta la pantalla interior. No sé si el cristal templado haría que no se rompiera...
Por "pastón", me refiero a que no quiero llegar al iPhones, S10, mate 20... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a poner por rangos de presupuesto con lo que ganas o pierdes:
- 200€: redmi note 7 o Meizu x8, ganas en todo menos en calidad de pantalla, materiales y calidad de construcción. - 250€ (largos): pocophone. Igual que los anterior, pero la cámara es mucho mejor y es mucho más potente. Además tiene mucha comunidad. - 300€ (largos): Xiaomi mi 8, Meizu 16th. Ganas en todo. Xiaomi mi mix 2s, Huawei mate 10, honor 10, Huawei p20. Ganas en todo menos en calidad de pantalla. Si es en China tienes también el oneplus 6, que también ganas en todo y en este precio es la mejor opción. -400-450€: oneplus 6t, Huawei mate 20, Xiaomi mi9, Xiaomi mi mix3, honor view 20, Galaxy s9, . Te van a parecer tecnología de la nasa en comparación al s6. - 500€. Galaxy s9+, Xperia xz3, p20 pro. Igual que los de un escalón más abajo, todo mejor. - 550€ (aprox.): Esperar al oneplus 7 en mayo. Ganas en todo por mucho seguro. - 600€ - 700€. Galaxy note 9, galaxy s10e, quizás un s10 normal. Viaje al siglo XXII. - 700- 800€. Galaxy s10 y s10+, iPhone xr, mate 20pro. Prácticamente lo mejor que puedes comprar. - 900€. iPhone XS y versiones top de los galaxy s10 con 1tb cerámica y que te hacen el desayuno si se lo pides por favor. TOP. - 1000€+. Iphone XS max. Cómo los de 900€ y 800€ pero más caro porque es apple. Ale. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a poner por rangos de presupuesto con lo que ganas o pierdes:
- 200€: redmi note 7 o Meizu x8, ganas en todo menos en calidad de pantalla, materiales y calidad de construcción. - 250€ (largos): pocophone. Igual que los anterior, pero la cámara es mucho mejor y es mucho más potente. Además tiene mucha comunidad. - 300€ (largos): Xiaomi mi 8, Meizu 16th. Ganas en todo. Xiaomi mi mix 2s, Huawei mate 10, honor 10, Huawei p20. Ganas en todo menos en calidad de pantalla. Si es en China tienes también el oneplus 6, que también ganas en todo y en este precio es la mejor opción. -400-450€: oneplus 6t, Huawei mate 20, Xiaomi mi9, Xiaomi mi mix3, honor view 20, Galaxy s9, . Te van a parecer tecnología de la nasa en comparación al s6. - 500€. Galaxy s9+, Xperia xz3, p20 pro. Igual que los de un escalón más abajo, todo mejor. - 550€ (aprox.): Esperar al oneplus 7 en mayo. Ganas en todo por mucho seguro. - 600€ - 700€. Galaxy note 9, galaxy s10e, quizás un s10 normal. Viaje al siglo XXII. - 700- 800€. Galaxy s10 y s10+, iPhone xr, mate 20pro. Prácticamente lo mejor que puedes comprar. - 900€. iPhone XS y versiones top de los galaxy s10 con 1tb cerámica y que te hacen el desayuno si se lo pides por favor. TOP. - 1000€+. Iphone XS max. Cómo los de 900€ y 800€ pero más caro porque es apple. Ale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres gastar un pastón espera alguna oferta puntual del Xiaomi MI8, la semana pasada estuvo a 299 en la página oficial de Xiaomi España.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|