|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 problema con microfono camara de video
Hola maniacos, os escribo porque tengo un par de problemas con un xiaomi mi 6, los problemas son los siguientes:
-En las llamadas se me escucha doble (aparte de mala cobertura siempre). -El microfono funciona perfectamente, puedo hablar se me entiende lo justo y enviar audios por whatsapp y demas no hay ningun impedimento, el problema es al grabar un video no graba ningun audio (por lo que deduzco que tiene que tener 2 microfonos). - El pc nunca me ha llegado a reconocer el movil he hecho todo lo posible y nada.. Yo creo que estos problemas estan relacionados, alguna idea?? Un saludo a todos y muchas gracias a quien dedica dejarme su diagnostico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maniacos, os escribo porque tengo un par de problemas con un xiaomi mi 6, los problemas son los siguientes:
-En las llamadas se me escucha doble (aparte de mala cobertura siempre). -El microfono funciona perfectamente, puedo hablar se me entiende lo justo y enviar audios por whatsapp y demas no hay ningun impedimento, el problema es al grabar un video no graba ningun audio (por lo que deduzco que tiene que tener 2 microfonos). - El pc nunca me ha llegado a reconocer el movil he hecho todo lo posible y nada.. Yo creo que estos problemas estan relacionados, alguna idea?? Un saludo a todos y muchas gracias a quien dedica dejarme su diagnostico ![]() Lo de que no te conecte.. con ningún pc ni SO? Has probado varios? Bajate drivers Xiaomi y Qualcomm, te lo instala Mi Flash por ejemplo. Y lo del micro ni idea... quizás tengas que optar por hacerle un reseteo antes de irte a tema hardware. Como siempre, se trata de ir probando y descartando un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil dar a veces con estos problemas compi, precisamente por tratar de averiguar si es tema hardware (suena a eso) o software.
Lo de que no te conecte.. con ningún pc ni SO? Has probado varios? Bajate drivers Xiaomi y Qualcomm, te lo instala Mi Flash por ejemplo. Y lo del micro ni idea... quizás tengas que optar por hacerle un reseteo antes de irte a tema hardware. Como siempre, se trata de ir probando y descartando un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola probaste a hacer test de lo que falla? Mete este código y prueba
*#*#6484#*#* Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias la verdad desconocia ese codigo pero me ha servido para identificar cual es el micro que falla (tiene 2). Un saludo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||