|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple anuncia los nuevos y potentes iPad Air e iPad mini ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha presentado hoy por sorpresa nuevos iPad Air e iPad mini, que están a la venta desde hoy a partir de 549€ y 449€ respectivamente. El nuevo iPad Air llega con un diseño ultra delgado, pantalla de 10,5 pulgadas, alto rendimiento y soporte para Apple Pencil. El nuevo tablet está equipado con el chip A12 Bionic, el mismo que encontramos en el iPhone XS / XS Max, y una pantalla Retina con tecnología True Tone. El nuevo iPad mini es uno de los dispositivos más esperados por los amantes de los tablets compactos, ya que cuenta con una pantalla Retina de 7,9″ con tecnología True tone, chip A12 Bionic y soporte para el Apple Pencil. Los nuevos iPad mini e iPad Air llegan con cámaras actualizadas que ofrecen un mejor rendimiento en poca luz y son capaces de capturar vídeos claros y estabilizados en HD 1080p. Ambos dispositivos cuentan con un botón de inicio en la parte delantera que integra el lector de huella Touch ID, quedando reservado el sistema de reconocimiento facial Face ID para los iPad Pro presentados hace unos meses. Los nuevos iPad mini y iPad Air estarán disponibles en acabados plata, gris espacial y oro, en configuraciones de 64GB y 256GB" fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
ya podr'ian haberlos sacado esta pasada navidad....pero bueno yo espero que el ipad 2018 me dure minimo igual que los anteriores (que aun funcionan perfectamente con sus limitaciones de hardware) Eso si, espero que el A10 tenga larga vida de soporte
|
||||
|
||||
Veo estancamiento en los iPad, no hay nada diferenciador vs un modelo de hace 4 años.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya vuelven a perder el rumbo... el gran éxito del ipad 2018 se basaba en un precio realmente apetecible. Irse a los 550€ es para pensárselo si quedarse con un air o tirar incluso por un pro.
|
|
||||
|
||||
Un despropósito de tablet, 8 pulgadas y un chip muy bueno con lo de siempre, seguramente 2 o 3gb de ram que para un tablet del 2019 es una vergüenza y por ese precio, y bueno eso de seguir con almacenamiento de pena es una locura, 64gb para un tablet de casi 500 euros es un chiste y el mismo diseño 15 años.
Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos ![]() |
|
||||
|
||||
Viene a ser un iPad 2018 con el procesador de los nuevos iPhone y pantalla de 10,5" en vez de 9,7".
Mucho ha tenido que mejorar en pantalla, sonido, ... para justificar esos 200 € más. Si no, no se entiende. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pe-pero y esos marcos??? Que estamos en 2012?? Tenia en el punto de mira el nuevo ipad mini para un familiar, pero esto no me lo esperaba...
Porque teniendo el Ipad 2018 por 350 euros (280 en Ebay, precintado se puede encontrar) para que vas a ir a comprar el modelo nuevo? Gracias por tanto, Tim Cook. No sé qué harían los clientes de Apple si no fueran por tus subidas de precio. Para el cliente de Apple lo mejor que puede hacer Apple es que se suban los precios. Tim Cook entiende a sus clientes. Gracias.
![]() Última edición por Doest Día 18/03/19 a las 19:24:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un despropósito de tablet, 8 pulgadas y un chip muy bueno con lo de siempre, seguramente 2 o 3gb de ram que para un tablet del 2019 es una vergüenza y por ese precio, y bueno eso de seguir con almacenamiento de pena es una locura, 64gb para un tablet de casi 500 euros es un chiste y el mismo diseño 15 años.
Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos ![]() ![]() Es ver Apple en la noticia, se os ponen los ojos rojo fuego y la imperiosa necesidad de entrar a criticar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues viendo lo visto seguiré con mi iPad mini retina (comprado en 2013). El nuevo tiene el mismo diseño que hace 6 años. Alucinante. Lo de reducir marcos... Ya para el 2030
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pe-pero y esos marcos??? Que estamos en 2012?? Tenia en el punto de mira el nuevo ipad mini para un familiar, pero esto no me lo esperaba...
Porque teniendo el Ipad 2018 por 350 euros (280 en Ebay, precintado se puede encontrar) para que vas a ir a comprar el modelo nuevo? Gracias por tanto, Tim Cook. No sé qué harían los clientes de Apple si no fueran por tus subidas de precio. Para el cliente de Apple lo mejor que puede hacer Apple es que se suban los precios. Tim Cook entiende a sus clientes. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mover iOS no necesita 1TB de RAM, a ver si vamos aprendiendo ya... Es verdad, tiene diseño de 2004, cuando no existía ni el iPhone... Si es que algunos soy unos auténticos artistas hablando sin la más remota idea del tema...
Es ver Apple en la noticia, se os ponen los ojos rojo fuego y la imperiosa necesidad de entrar a criticar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos ![]() ![]() giorgi, hazme caso, dedicate a otra cosa, la tecnologia no es lo tuyo...
![]() |
||||||
|