ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
moitespera

espero con ilusion volver a ver a moit por aqui,ya que sus roms y themes me gustaban mucho.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
gran post el tuyo eh!
te recomiendo probar el resto de las roms de los cocineros que tenemos por aqui. son todos unos cracks.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me parece muy fuerte la demagogia tuya, por deberías tomarte algo para la memoria, fue moitespera quién trajo por primera vez la ROM china, para que tú la disfrute GRATis, de desagredecidos está lleno el mundo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

paz chicos o esto acabara mal, y el hilo no servira de nada,y si el hilo no sirve de nada.......
Viejo 16/11/10, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Harry...

Creo que lo mejor que podiamos hacer es borrar temas que conlleven o inciten a comentarios que no tengan nada que ver con el subforo. Es mi punto de vista eeeee, nada mas. Que nadie se me mosquee, que no estoy ni en contra ni en favor de nadie.

Esto es una gran familia y con muy buen rollo, que siga asi.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

si,pero siempre hay que dar un voto de confianza

el debate con respeto no es malo
Viejo 17/11/10, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Me parece muy fuerte la demagogia tuya, por deberías tomarte algo para la memoria, fue moitespera quién trajo por primera vez la ROM china, para que tú la disfrute GRATis, de desagredecidos está lleno el mundo
Fué Moitespera y mucha otra gente que colaboró en la traducción ,eso es cierto, pero la verdad no sé a que viene esto , todos sabemos que á habido un problemilla y a decidido dejarlo , es lógico a mi parecer ,pero tenemos a grandes compañeros trabando en la MIUI y se merecen tanto respeto como el que se le dedica a Moitespera , Apside es también muy grande al igual que Arashel , Vaus y nuestro querido Iceman3 que está haciendo un gran trabajo también con la de Rodriguez y la Miui original .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
amigo, no deberías saltar así ya que en ningún momento he querido crear mal rollo.
en ningún momento he menospreciado a moitespera, al contrario, siempre he dicho que tenemos suerte de la gente que nos da la opción de darle un uso extra a nuestros teléfonos. pero como bien dice soulfuric, hay mas cocineros y abrir un hilo así me parece algo injusto, nada mas. así que demagogia, desagradecidos y tal.... como que no.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

venga moi,sorprendemos con una rom de lujo y vuelve por la puerta grande.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Fué Moitespera y mucha otra gente que colaboró en la traducción ,eso es cierto, pero la verdad no sé a que viene esto , todos sabemos que á habido un problemilla y a decidido dejarlo , es lógico a mi parecer ,pero tenemos a grandes compañeros trabando en la MIUI y se merecen tanto respeto como el que se le dedica a Moitespera , Apside es también muy grande al igual que Arashel , Vaus y nuestro querido Iceman3 que está haciendo un gran trabajo también con la de Rodriguez y la Miui original .
Jejeje, ánimo chicos. Todos trabajamos por el "bien común" (joer que bien queda) Moite decidió colaborar en otro sitio y no hay que darle más vueltas a la cabeza. Es un grandísimo cocinero aqui y donde sea, lo bonito de todo esto es que tenemos donde elegir, no a todos nos gusta lo mismo . Por cierto, me halaga enormemente que se me considere "cocinero" pero, al menos por el momento, no tengo ese titulazo jejeje máass bien soy un alma muuuuuuy inquieta con ganas de saber . Lo dicho, ánimo a todos y, eso si, no dejeis a vuestras pequeñas enquilosadas con la misma ROM mucho tiempo jejeje. Un saludo compis.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A mi, sin ofender, me da la sensación que estando las cosas como están, abrir un tema como lo has hecho tu no buscaba más que lo que ha sucedido.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
A mi, sin ofender, me da la sensación que estando las cosas como están, abrir un tema como lo has hecho tu no buscaba más que lo que ha sucedido.
Completamente de acuerdo contigo, no voy a decir nada más sobre este tema , paz compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

me parece muy fuerte que alguno piense que abrir un tema , en agradecimiento y esperanza de que vuelva , y nos deleite con sus roms es provocar ,

pediria a la parroquia que se volviera a leer mi primer comentario , haber si alguien lo ve insultante o fuera de lugar.

vaya si lo pongo dedicado a otro cocinero seria menos ofensivo ? o es que moit no se merece mi comentario de agradecimento y esperanza de que vuelva ,

lo dicho moi vuelve por favor .

señor iceman tengo su rom instalada y le quedo perfecta , si me hubiera gustado el market miui , pero 99,99 % de satisfacion por mi parte gracias

Última edición por aragor501 Día 17/11/10 a las 19:11:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /