|
||
|
|
||||
|
||||
|
moitespera
espero con ilusion volver a ver a moit por aqui,ya que sus roms y themes me gustaban mucho.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran post el tuyo eh!
te recomiendo probar el resto de las roms de los cocineros que tenemos por aqui. son todos unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte la demagogia tuya, por deberías tomarte algo para la memoria, fue moitespera quién trajo por primera vez la ROM china, para que tú la disfrute GRATis, de desagredecidos está lleno el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
paz chicos o esto acabara mal, y el hilo no servira de nada,y si el hilo no sirve de nada.......
|
||||
|
||||
|
Harry...
Creo que lo mejor que podiamos hacer es borrar temas que conlleven o inciten a comentarios que no tengan nada que ver con el subforo. Es mi punto de vista eeeee, nada mas. Que nadie se me mosquee, que no estoy ni en contra ni en favor de nadie. Esto es una gran familia y con muy buen rollo, que siga asi.
|
||||
|
||||
|
si,pero siempre hay que dar un voto de confianza
el debate con respeto no es malo
|
||||
|
||||
|
Fué Moitespera y mucha otra gente que colaboró en la traducción ,eso es cierto, pero la verdad no sé a que viene esto , todos sabemos que á habido un problemilla y a decidido dejarlo , es lógico a mi parecer ,pero tenemos a grandes compañeros trabando en la MIUI y se merecen tanto respeto como el que se le dedica a Moitespera , Apside es también muy grande al igual que Arashel , Vaus y nuestro querido Iceman3 que está haciendo un gran trabajo también con la de Rodriguez y la Miui original .
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningún momento he menospreciado a moitespera, al contrario, siempre he dicho que tenemos suerte de la gente que nos da la opción de darle un uso extra a nuestros teléfonos. pero como bien dice soulfuric, hay mas cocineros y abrir un hilo así me parece algo injusto, nada mas. así que demagogia, desagradecidos y tal.... como que no. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
venga moi,sorprendemos con una rom de lujo y vuelve por la puerta grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué Moitespera y mucha otra gente que colaboró en la traducción ,eso es cierto, pero la verdad no sé a que viene esto , todos sabemos que á habido un problemilla y a decidido dejarlo , es lógico a mi parecer ,pero tenemos a grandes compañeros trabando en la MIUI y se merecen tanto respeto como el que se le dedica a Moitespera , Apside es también muy grande al igual que Arashel , Vaus y nuestro querido Iceman3 que está haciendo un gran trabajo también con la de Rodriguez y la Miui original .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sin ofender, me da la sensación que estando las cosas como están, abrir un tema como lo has hecho tu no buscaba más que lo que ha sucedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy fuerte que alguno piense que abrir un tema , en agradecimiento y esperanza de que vuelva , y nos deleite con sus roms es provocar ,
pediria a la parroquia que se volviera a leer mi primer comentario , haber si alguien lo ve insultante o fuera de lugar. vaya si lo pongo dedicado a otro cocinero seria menos ofensivo ? o es que moit no se merece mi comentario de agradecimento y esperanza de que vuelva , lo dicho moi vuelve por favor . señor iceman tengo su rom instalada y le quedo perfecta , si me hubiera gustado el market miui , pero 99,99 % de satisfacion por mi parte gracias Última edición por aragor501 Día 17/11/10 a las 19:11:49. |