![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenos días!
Hace unos días la pantalla de mi juguetito se rompió, pero sigue funcionando la patalla tactil. He estado leyendo que a otros les ha pasado lo mismo, pero no he encontrado una solución para cambiarla yo mismo. Tengo alguna duda, ya que he estado leyendo en otros foros en ingles y dicen que cambiar solo la pantalla LCD es muy dificil, ya que habría que separar esta de la digitalizadora y nadie sabe como se puede hacer esto...sabeis algo? y tampoco he encontrado ningún sitio donde lo vendan junto. Donde mas barata he encontrado la lcd es en esta pagina: http://4u-kidi.com/info.php?itno=5460 Y he encontrado esta otra donde aparecen fotos de como desmontar la hd2, pero no de como separar la lcd de la digitalizadora: http://pockethacks.com/htc-hd2-disas...d-in-pictures En ebay te venden la lcd con las herramientas para desmontarla por unos 60 euros, que tampoco es mala idea comprar ya unas herramientas que te asegures que te valen. ¿Alguien sabe que puedo hacer???? estoy un poco desesperado y no se si arriesgarme e intentar con mis propias manos separar el lcd y cambiarlo por uno nuevo, ya que es lo único que tengo roto... Muchas gracias por adelantado, me gustaría saber vuestras opiniones! Un saludo! |
|
|
Hola
Pues ami en una desafortunada caida, se ha roto el lcd, el cristal esta intacto, y me gustaria cambiarlo yo mismo. Si sabes algo mas al respecto te agradeceria que lo compartieras. Nadie ha cambiado la digitalizadora, (lcd) ??? Muchas gracias Última edición por robertrg Día 25/02/10 a las 22:22:44 |
|
Estoy a punto de compraeme este lcd, supongo que me servira, ademas viene con las herramientas...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Que opinais?..... |
|
En la pagina indica lo siguiente: NOT for Sprint CDMA Version
Alguien sabe a que se refiere? |
|
En ese link lo que te venden es la pantalla tactil, que no es el LCD.Lo que te equivaldría al touch screen de los anteriores HTC. Normalmente el LCD va pegado detras de este.
|
|
Y alguien sabe donde comprar el LCD?
|
|
||||
|
||||
A mi también me salio la "mancha" de LCD una vez que se me cayó, y paso algo curiosísimo, si dejas La Bicha inclinada hacia el vertice donde tienes la "mancha" verás como el vertido se va reabsorbiendo, a mi se me quedó como nueva, espérate unos días a ver si tienes suerte y se reabsorbe solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
No es un milagro, en xda hay más gente a la que le ha pasado, por visto el "liquido" se filtra hacia dentro...... curiosidades de las pantallas LCD
|
|
pues voy a probar
Cuanto tiempo puede tardar, dias? |
|
||||
|
||||
A la vista de la cantidad de gente a la que se le resbala/cae/vierte/tira/accidentes variasdos parece como si la bicha debiera llevar una funda con pinchos para cogerla
![]() |
|
piel Frama
A mi se me ha caido 3 veces con la funda de piel frama y cuando cae el sonido es como si se te cayera la cartera, ningún rasguño, es como si cayera sobre algodón.
No entiendo que se gasten un pastón en la bicha y compren fundas chinas de calidad dudosa como hay quien tiene un porsche y le pone gomas desconocidas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una de PDAIR tengo en camino acolchada que nunca he reventado de esa forma ninguna pero por silas moscas que esta pantalla no es de pega sino de cristal
|
|
||||
|
||||
Estoy ya con el miedo subido al cuello... ultimamente hay muchos casos de este tipo en el foro... caída y rotura del cristal o del lcd... Espero que la tengais en condiciones lo más rápidamente posible...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, al final pudiste solucionar lo del LCD, es que este fin de semana he tenido un problema parecido en mi caso ha sido el cristal de la bicha, triple mortal con tirabuzón, y tengo la pantalla destrozaita aunque funciona bien.
Quiero saber si la mandaste a arreglar o lo hiciste tu mismo. Por favor alguna ayuda. ![]() Última edición por cifu666 Día 22/03/10 a las 10:39:21 |
|
|
Pues no la he arreglado, sigo con ella igual...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Esta mañana mi hd2 también ha tenido un accidente un poco brusco y ha quedado casi igual que la foto que pones. Lo que he hecho ha sido llamar a www.unlockmovil.com (están en Écija) y me han dicho que la pantalla exterior la pueden conseguir en una semana, al precio de unos 72 euros con la mano de obra incluida. He estado mirando en ebay y sólo recibirla desde China te vale 60 euros, así que creo que es mejor llevarla a esta tienda y me la dejarán (espero) como nuevecita. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|