|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores Moto X Play
Buenas, este hilo es para saber cuantos de este foro lo tenemos, saludos
El mío es blanco de 16GB Somos 60!!! Deseas unirte al grupo de telegram? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074904 Última edición por Ludaloskpo Día 10/04/16 a las 20:07:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16gb Negro, y no, no uso telegram.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo ya algunas semanas con el bicho y va muy bien, es de 16GB negro y tengo pedida una carcasa trasera en color naranja a ver cuando me llega.
No uso telegram Sl2 |
|
||||
|
||||
A los que no usan telegram, les interesaría un grupo en whatsapp? Digo porque tuve con el moto G y la verdad es muy cómodo para hacer consultas rápidas y tal
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que quiero averiguar es cuando actualizan a la 6.0 (cosa imposible de saber) por no andar rooteando la 5.1.1 y actualizar via FOTA para no perder nada. Quitando eso quiero saber si hay root, que creo que si pero no lo veo por el foro y querria saber como activar el led... mas que eso ya creo que nada más.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo
|
|
||||
|
||||
Jeje, el corrector me ha traicionado, quise decir que lo tengo desde hace 15 días y digo en general porque los hay mejores pero este parece que no destaca en nada pero tampoco es malo en nada, lo veo bien equilibrado, de verdad, lo recomiendo si lo puedes sacar por alrededor de 300€ por lo que vale nuevo no lo compraría
Saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recien estrenado un Moto X Play negro de 16gb
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mio desde hace una semana y poco, no podría estar mas contento con el móvil. Además, comprado por 350€ en una baja de precio que hubo en Amazon
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace 15 ganado en un concurso, 16gb y doble sim, muy a gusto con este móvil ya sólo me falta comprarle una buena memoria
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|