|
||||
|
||||
![]()
Abro este hilo para que podamos aportar los posibles problemas, bugs, etc. que hemos observado tras actualizar a Miui 10.
Aunque es un tema de menor importancia, he observado que tras actualizar a Miui 10, y cuando estoy cargando la batería del móvil, no me sale en la pantalla el tiempo de carga restante (captura de pantalla de la izquierda). Dónde si me sale el tiempo de carga restantes es entrando en el apartado del análisis de la batería (captura de pantalla de la derecha). Última edición por Argiz Día 16/09/18 a las 16:57:05 |
|
|
||||
|
||||
Gcam
Gcam: Como hago para instalarle, ahora con la actualización, viene incorporada la cámara 2 API? Es necesario Root? Riesgo de garantía? Ayuda?
|
|
||||
|
||||
imagino el q no vendra el 2 api pero piyo sitio...me interesa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo noto que tarda más en cargar desde que actualice.
|
|
||||
|
||||
A mi, llegándole notificaciones con la pantalla bloqueada,si desbloqueaba y volvía a bloquear me desaparecían las notificaciones de la cortina en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Doble notificacion
|
|
Cierto hoy le a costado la vida cargarse
|
|
||||
|
||||
Cuando se desbloquea con huella aveces se pierde la barra de navegación.
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan pronto la actualización final con esos bugs solucionados.
|
|
||||
|
||||
Seguro, la última beta está mucho más pulida que la estable actual, es cuestión de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Lo he comprobado y ahora me carga a 1A y antes de actualizar cargaba a 2A, por eso le cuesta mas
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la 9, esperaré a que pulan bien la 10 para instalarla.
|
|
Los que habéis vuelto a la 9 lo habéis hecho con el updater? O cómo lo habéis hecho?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con el updater del teléfono, igual que actualice a la 10.
|
|
Yo llevo la 10 .EU y las llamadas me suenan en segundo plano, teniendo que bajar la cortina para responder...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿Restauraste de fábrica tras actualizar a MIUI 10? Si es así, ¿Te desaparecieron las apps de Microsoft? Otra cosa que he notado al volver a la 9 y restaurar de fábrica es que diría que la cámara va un poco peor, pero no sé si será obsesión mía.
|
|
No, no restauré de fabrica. Ando con poco tiempo para configurarlo todo otra vez. Haber si tengo un rato y lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si, si reseteas de fabrica se borran las apps de Microsoft, yo lo hice con Miui 9
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|