|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***Ayudadme a elegir Rf: duracion bateria***
Hola a todos!! pues nada que soy un novato en este foro y a ver si me podéis ayudar a escoger un terminal.
Esta claro que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero estoy indeciso entre el nexus one, samsung galaxy s, htc desire, htc legend o htc hero, teniendo en cuenta que no utilizare tarifa de datos y yamaré lo justo por que tendré otro móvil para eso, cual compraríais en función de lo que dura la batería? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! pues nada que soy un novato en este foro y a ver si me podéis ayudar a escoger un terminal.
Esta claro que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero estoy indeciso entre el nexus one, samsung galaxy s, htc desire, htc legend o htc hero, teniendo en cuenta que no utilizare tarifa de datos y yamaré lo justo por que tendré otro móvil para eso, cual compraríais en función de lo que dura la batería? Muchas gracias!! ![]() ![]() No entiendo para que te quieres comprar un terminal como los que citas si no vas a poner una tarifa de datos... sinceramente sin datos no les sacarás mucho partido a esos terminales. Saludos. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que Sergith, de todas formas, si sigues con esa idea, mirate la siguiente tabla a ver si te ayuda a decidirte:
http://www.flickr.com/photos/mundoge...08425/sizes/l |
![]() |
![]() |
||||||
|