|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet para tv
Hola..
estoy loco buscando y no encuentro asi que tengo que terminar preguntando aqui Necesito tablet de 8 o 10” con mini hdmi o mhl para conectarla a la tv Recomendaciones a poder ser no chinorris ni bq Gracias
|
||||
|
||||
Difícil la cosa. En Windows creo que llevan casi todas, pero en 10 pulgadas la relación precio/rendimiento no es para echar cohetes. En Android creo que tendrás que elegir entre modelos veteranos y marcas low cost...
Tal vez te convenga una de un remarcador tipo Woxter o Leotec en tienda fiable, son muy baratas y estás cubierto mientras dure la garantía. Aunque según el uso que pienses darle, tal vez deberías considerar otras opciones como un chromecast o android box. |
|
||||
|
||||
¿Qué uso vas a darle y qué presupuesto tienes?
|
|
||||
|
||||
No, creo que esa Huawei no la puedes conectar por cable...
Y en serio, yo me plantearía un chromecast, cuando lo pruebas es una gozada. |
|
||||
|
||||
Se que has dicho que a ser posible no bq, pero yo tengo la M10 FHD, le doy uso al mini hdmi y funcionamiento, el esperado, sin problemas.
Otras soluciones, el chromecast... también he visto adaptadores de type c a hdmi aunque no se si funcionan en todos los androids: https://www.amazon.es/Adaptador-uni-...s%2C252&sr=8-3 |
|
||||
|
||||
Si la tablet en cuestión no admite salida de vídeo por el USB, no hay cable que lo arregle.
Yo el chromecast lo uso sobre todo con netflix y youtube y va muy fino, con otras apps como HBO creo que da problemas, pero no he probado. |