|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga
Hola a todos, hace unos días, se me cayo el telefono al agua. Lo desmonté lo sequé y compré una nueva batería. Ahora lo pongo a cargar y nada más conectar se enciende un segundo el led indicando carga y luego se apaga. ¿Doy por rip el movil o dejo cargando unas hora por si pilla carga?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días, se me cayo el telefono al agua. Lo desmonté lo sequé y compré una nueva batería. Ahora lo pongo a cargar y nada más conectar se enciende un segundo el led indicando carga y luego se apaga. ¿Doy por rip el movil o dejo cargando unas hora por si pilla carga?
Un saludo ![]() .Pero déjalo unas horas cargando y luego compruebas de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejado dos diitas metido en un recipiente con arroz bien sellado?? (Y lo más abierto posible, tornillos etc)
Porque el Xiaomi de mi madre estaba inútil un dia, pero al siguiente como nuevo. El arroz es mano de santo. Si ya lo has hecho, prueba a ver si carga. Pero lo primero es quitarle toda la humedad de dentro.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ya, arroz totalmente desmontado.
Y nada. Solo me falta intentar cepillarlo con alcohol isopropilico |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al cable, enciende un segundo o dos el led como que carga y luego se apaga. Pero no carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!
|
|
||||
|