Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/19, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Si piensas comprar este movil para hacer gameplays o videos para Youtube lee esto antes

Si lo piensas comprar para gaming no pasa nada, si lo compras para subirlos a Youtube tienes un problema amigo:

1- La resolucion del grabador de pantalla nativo, tiene una calidad HD, no FullHD como la propia resolucion nativa del dispositivo, tus videos se veran mal no, lo siguiente, ademas el bitrate es muy bajo y no, no hay forma de ponerlo a grabar en FullHD, estoy buscando la forma de editar el vdex para modificar la resolucion. Podrias usar otro grabador de pantalla de terceros pero no vas a grabar el audio interno solamente, mientras que con la nativa si que puedes.

2- La relacion de aspecto de la pantalla, es rara, no es 16:9 y si subes un video que no sea 16:9 luego te pondra unas hermosas franjas negras, en moviles anteriores pude solucionarlo con root y cambiando la resolucion y relacion de aspecto (que aunque yo no viera con mis ojos en ese momento cierta parte del contenido, despues en el gameplay si que salia).

Asi que sin mas esperemos que Huawei solucione estos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/19, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

Sabes si pasa eso con los otros modelos de la gama? Si así fuera, el problema es mayor, si solo es de este modelo, hay posibilidad de corregirse por parte del fabricante, sino es que algo han hecho mal y pueden no tener intenciones de gastar recursos en solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Si lo piensas comprar para gaming no pasa nada, si lo compras para subirlos a Youtube tienes un problema amigo:

1- La resolucion del grabador de pantalla nativo, tiene una calidad HD, no FullHD como la propia resolucion nativa del dispositivo, tus videos se veran mal no, lo siguiente, ademas el bitrate es muy bajo y no, no hay forma de ponerlo a grabar en FullHD, estoy buscando la forma de editar el vdex para modificar la resolucion. Podrias usar otro grabador de pantalla de terceros pero no vas a grabar el audio interno solamente, mientras que con la nativa si que puedes.

2- La relacion de aspecto de la pantalla, es rara, no es 16:9 y si subes un video que no sea 16:9 luego te pondra unas hermosas franjas negras, en moviles anteriores pude solucionarlo con root y cambiando la resolucion y relacion de aspecto (que aunque yo no viera con mis ojos en ese momento cierta parte del contenido, despues en el gameplay si que salia).

Asi que sin mas esperemos que Huawei solucione estos problemas.
Yo tengo el mate 20 pro que usa la misma cámara y es penosa la calidad que tiene en subir vídeos a facebook en directo por mucho que active "súbida en hd" mira que el mate 10 los subía a buena calidad, debe ser los vitrates o algún conflicto de resoluciones con la app de facebook pero para nada se ven en hd muy pixelado todo. Y estoy encantado con la cámara ojo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

He pensado si puede ser por guardar los vídeos en la tarjeta de memoria que es de Huawei y no esté optimizada. Tal vez guardarlos en la memoria interna cambie algo. Habrá que hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por alicenric Ver Mensaje
He pensado si puede ser por guardar los vídeos en la tarjeta de memoria que es de Huawei y no esté optimizada. Tal vez guardarlos en la memoria interna cambie algo. Habrá que hacer más pruebas.
Pasa en todos los Huawei, en mayor o menos medida, el problema es el bitrate, al ser bajo, salen borrosos los vídeos, pero como nadie se queja, Huawei no moverá un dedo y créeme que es fácil solucionarlo, solo es cambiar 4 números en la apk, el problema es que yo no sé editar vdex, pero lo he hecho aplicaciones de Samsung y oneplus pero en android 8 para delante usan vdex y no sé cómo descompilarlos...tengo Windows no Linux, ahí el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X

Hora actual: 23:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /