|
||||
|
||||
Cierre de app solas sin motivo
Buenas noches, desde hace cosa de 2 meses cuando estoy con una app abierta por ejemplo en wallapop, pasados 1-2 min la app se cierra sola y se vuelve a abrir, lo malo es que no es por donde se había quedado, también me pasa con las demás, con la del banco voy ha hacer una transferencia y zas, se cierra dejándome colgado, se vuelve a abrir y claro ya tienes que volver a meter contraseña y realizar la transferencia de nuevo, he reseteado a valores de fábrica, limpiado caché, desinstalar las app y volverla a instalar, en batería he puesto en modo economizador en segundo plano y sigue haciendo lo mismo, a alguien más le pasa o sabe de qué puede ser? El teléfono , es un Xiaomi redmi note 5, va muy bien pero este fallo es un poco un incordio, gracias
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy raro eso que te está pasando. Y más raro todavía que lo siga haciendo tras un reset. Yo quizás optaría, si tienes el bootloader abierto cambiar de rom, a ver si así se soluciona.
A ver si algún compañero tiene otra sugerencia... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es con las aplicaciones de wallapop, Milanuncios, la del banco,eBay, etc por ejemplo con WhatsApp no me pasa con el buscador y navegando por la web tampoco, cómo puedo saber si tengo bootloader abierto? Es raro que lo haga con unas app y con otras no
|
|
||||
|
||||
Creo que entonces no está con bootloader abierto, pone powered by android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, en principio no lo abriré, seguiré mirando por si fuera algún ajuste o ahorro de batería de MIUI
|
|
||||
|
||||
Supongo que estás con la 10.2.1.0? Última versión de global.
A mí me pasaba igual, pero solo con una app, lo solucioné poniendo la versión anterior, 10.0.6.0, ahora va bien. Última edición por reformista45 Día 10/03/19 a las 14:29:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la que tengo ahora instalada la 10.2.1.0 para bajar de versión como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo!!! Te pregunta y es recomendable borrar todos los datos, se queda de fabrica. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ¿no hay que mirar el nivel de anti rollback con ese método? |
|
||||
|
||||
Tienes un hilo donde asegurarte, pero esa es nivel 4, yo lo hice sin problema, pero......cada móvil es un mundo, no hay flaseo sin riesgo.
Lo hemos hecho muchos sin ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo leí por la web de qué se podía brickear el móvil al haber pasado a miui 10, no creo que me arriesgue ,no vaya ser que se quede de pisapapeles el Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Este es un caso bastante común en este teléfono. Que te escupa de ciertas aplicaciones. Estoy en un grupo de telegram y hay bastantes personas que lo sufren.Y no,no es problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que o bien con otra versión del firm o directamente con un cambio de miui a lineage os directamente debería ser mano de santo. |
|
||||
|
||||
A ver si entre todos damos con la solución al problema. Sino estoy viendo que me voy a tener que cambiar de rom en días.
No aguanto que me escupa de algunas aplicaciones de vez en cuando,el maldito problema de las notificaciones de miui y alguna cosa que otra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:03 (GMT +2)