|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha desaparecido el icono de rotar pantalla, en el panel superior de notificaciones.
Pues eso, que me ha desaparecido rotar pantalla en el panel superior de notificaciones. Me dí cuenta ayer. El caso es que ahora al girar el móvil, la pantalla no se rota automáticamente, en su lugar, al girarlo, en la esquina derecha de arriba, me sale un símbolo para girar la pantalla manualmente. Cosa rara la verdad, cuando me dí cuenta ayer, me dirigí al panel de notificaciones y ví que el icono de girar pantalla no estaba. No se que ha pasado, pq el movíl no se me ha actualizado. Y la verdad, no me gusta. Si giro el movil es pq quiero que la pantalla se gire automáticamente, sobre todo cuando uso youtube. Hace tiempo instalé good lock de samsung, pero el giro de pantalla seguía igual hasta ayer. No sé, a alguien más le ha pasado?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
solucionado.
|
|
||||
|
||||
Pues mira, la verdad que ni siquiera me acuerdo como era el símbolo de rotar pantalla en el panel superior de notificaciones pq nunca le eché cuentas hasta que me pasó eso hace unos días. siempre lo tuve activado. Pero el caso que ví que había un símbolo que ponía Portrait(tengo el móvil configurado en inglés), con un candado dentro de un cuadrado, ya te digo que ni siquiera me acuerdo si es el símbolo de siempre o no, pq como he comentado, siempre he tenido activado rotar automático, es lo primero que hice cuando compré el móvil, pues me dió por pulsar ese símbolo, y resulta que ese es, se cambia a auto rotar. Igual parezco idiota y resulta que es el mismo de siempre, pero es que ni me acuerdo, y claro Portrait, como bien sabemos por las fotos, significa retrato, pues no le eché cuentas. En fin, que prueba ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|