|
||
|
||||
|
||||
desbloqueo pantalla más rápido
hola buenos dias, soy un nuevo poseedor del s10 plus, y tengo una duda, queria saber si hay alguna manera de desbloqueo facial de pantalla directo, es decir, sin tener que deslizarla con el dedo hacia arriba una vez efectuado .. sé que en anteriores versiones habia, pero aqui no lo encuentro. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias, soy un nuevo poseedor del s10 plus, y tengo una duda, queria saber si hay alguna manera de desbloqueo facial de pantalla directo, es decir, sin tener que deslizarla con el dedo hacia arriba una vez efectuado .. sé que en anteriores versiones habia, pero aqui no lo encuentro. Gracias anticipadas.
![]() Tendras activada la opcion de "permanecer en pantalla de bloqueo", esta dentro de las opciones de desbloqueo facial. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias...lo andaba buscando
|
|
||||
|
||||
Otra opción es poner que el móvil se "despierte" cuando lo coges, se enciende automáticamente la pantalla y empieza a escanear la cara directamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||