Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
interrogacion Xiaomi Redmi Note 7 PRO o Pocophone F1

Bueno, pues a la espera del Redmi note 7 PRO, abro el debate si comprar uno u otro.
Teniendo en cuenta el precio de ambos (el poco,si lo rebuscas de segunda mano, ya esta por 220€ y si rebuscas mas, está por menos) y características, merece la pena el Redmi Note 7 PRO??
Mi opinión, es que si la cámara es mejor la del Redmi Note 7 PRO, y solo eso, no merece la pena, porque no creo que por ninguna cosa mas le supere, y encima si vemos el brutal desarrollo del Poco...
Bueno, abrimos el debate yasí nos aclaramos mas a la hora de decidir, saludos compañeros!
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Bueno, para las primeras criticas del Notch... esta muy bonito el efecto "gota" pero teniendo Mods para el tema de las notificaciones en el Poco y teniendo este reconocimiento facial, adiós gota... algunos del Mi 9 que venian del Mi 8, al probar la gotita de la pantalla, no le ha echo mucha gracia...
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/19, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

Estos hilos mejor en "discusiones generales", así no se llena el apartado del redmi note 7/7 pro de discusiones absurdas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/19, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Estos hilos mejor en "discusiones generales", así no se llena el apartado del redmi note 7/7 pro de discusiones absurdas
sí, pero ya que estás, aporta algo, no vengas a echar la bronca e irte.

en mi opinión el redmi note 7 pro es más interesante por el tema cámara y notch, el que puedas ver videos de youtube en full screen (aun teniendo el notch) me parece genial, bueno, y que es más discreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/19, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @felulo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/19, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ser el mas actual me quedo con el Redmi 7 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/19, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
En diseño claramente el note 7 pro, pero en todo lo demás? Para mí claramente pocophone. Reconocimiento facial por infrarrojos. Mejor procesador. Mejor pantalla, ya que el note 7 pro es donde han recortado al igual que en todos los redmi note. Y en cuanto a cámaras lo siento pero estoy seguro que es mejor la del poco sin lugar a dudas. El sensor del note 7 pro es muy bueno pero no van a meterle el software pulido como un gama alta segurisimo. Y el sensor del poco es el mejor del año pasado. Aparte la gcam funcionará mejor también en el poco y más desarrollo.
Juegan en ligas distintas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/19, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Poco f1 claramente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/19, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo personalmente siempre tiro por la gama más alta posible, aunque haya algo de diferencia en el tiempo, en este caso el F1, si bien es cierto que creo que el note 7 pro va a ser la caña en cuanto a equilibrio...me refiero, potencia más que suficiente, cámara, batería y pantalla.

Diría además que la cámara de serie va a ser algo mejor que la del F1 y la pantalla me apuesto lo que quieras a que será mejor que la del F1, ya que la del note 6 pro ya es mejor, al menos en cuanto a calibración, por tanto deduzco que la del 7 pro será aún mejor

Por otro lado, como digo, puestos a elegir, yo para mi siempre elijo la gama más alta que puedo... quizá la mayor gracia que le veo al note 7 pro es la batería, y el equilibrio general, que teniendo un procesador en teoría más enfocado a la eficiencia y con buena batería, seguramente saque aún más horas de pantalla que el F1...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/19, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo personalmente siempre tiro por la gama más alta posible, aunque haya algo de diferencia en el tiempo, en este caso el F1, si bien es cierto que creo que el note 7 pro va a ser la caña en cuanto a equilibrio...me refiero, potencia más que suficiente, cámara, batería y pantalla.

Diría además que la cámara de serie va a ser algo mejor que la del F1 y la pantalla me apuesto lo que quieras a que será mejor que la del F1, ya que la del note 6 pro ya es mejor, al menos en cuanto a calibración, por tanto deduzco que la del 7 pro será aún mejor

Por otro lado, como digo, puestos a elegir, yo para mi siempre elijo la gama más alta que puedo... quizá la mayor gracia que le veo al note 7 pro es la batería, y el equilibrio general, que teniendo un procesador en teoría más enfocado a la eficiencia y con buena batería, seguramente saque aún más horas de pantalla que el F1...
El otro día estado probando un redmi note 6 pro de un amigo, y no veo eso de q la pantalla es mejor por ningún lado, y él tampoco lo veía..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/19, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A día de hoy solo se puede juzgar que uno va con el sd675 y el otro con el sd845.
Por tanto como se comparen el rdn7pro lleva las de perder

En cuanto a los sistemas de desbloqueo me parecen mejores los del mi8/poco que los del mi9/rdn7pro

Escuché hace unos días a un Youtube que decía, los de Xiaomi se han flipado con el precio del rdn7 o no son conscientes de que en los 200 y pocos se encuentra el poco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/19, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El otro día estado probando un redmi note 6 pro de un amigo, y no veo eso de q la pantalla es mejor por ningún lado, y él tampoco lo veía..
No lo digo yo, lo dicen los datos. Lo que no digo es que una calibración objetivamente peor de serie, no sea más llamativa a la vista, que puede ser... muchas veces te ponen unas calibraciones muy vistosas para que te entre más por los ojos la pantalla...


https://www.notebookcheck.net/Xiaomi...ml#toc-display
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi...artphone-level

Colorchecker DeltaE2000 (Cuanto menor número mejor)
2.3 el note 6 pro
3.8 el F1

Colorchecker DeltaE2000 max. *
6.1 6 pro
7.1 el F1

Greyscale DeltaE2000 *
1.5 el 6 pro
4.4 el F1

Brillo medio
ambos 486

Contraste; Ahí si gana el F1 1438 frente a 1139

Y según gsmarena... la del no te 6 pro es mejor incluso en contraste y también en cuantro a brillo. La del F1 sólo ganaría en cuanto a contraste bajo la luz del sol

https://www.gsmarena.com/xiomi_redmi...iew-1835p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...iew-1808p3.php

Es decir, en la mayoría de datos, la del note 6 pro es objetivamente mejor, entre todos esos datos, sólo hay un par en los que la del F1 es mejor.
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 07/03/19 a las 09:49:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/19, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No lo digo yo, lo dicen los datos. Lo que no digo es que una calibración objetivamente peor de serie, no sea más llamativa a la vista, que puede ser... muchas veces te ponen unas calibraciones muy vistosas para que te entre más por los ojos la pantalla...


https://www.notebookcheck.net/Xiaomi...ml#toc-display
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi...artphone-level

Colorchecker DeltaE2000 (Cuanto menor número mejor)
2.3 el note 6 pro
3.8 el F1

Colorchecker DeltaE2000 max. *
6.1 6 pro
7.1 el F1

Greyscale DeltaE2000 *
1.5 el 6 pro
4.4 el F1

Brillo medio
ambos 486

Contraste; Ahí si gana el F1 1438 frente a 1139

Y según gsmarena... la del no te 6 pro es mejor incluso en contraste y también en cuantro a brillo. La del F1 sólo ganaría en cuanto a contraste bajo la luz del sol

https://www.gsmarena.com/xiomi_redmi...iew-1835p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...iew-1808p3.php

Es decir, en la mayoría de datos, la del note 6 pro es objetivamente mejor, entre todos esos datos, sólo hay un par en los que la del F1 es mejor.
Probar los 2 son los datos más exactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/03/19, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Probar los 2 son los datos más exactos
Claro pero el verlo, cada uno puede tener una percepción distinta, sabes lo que me refiero? lo mismo por lo que sea uno nota unos tonos azules, por decir algo, y otra persona lo ve bien, no se... sin embargo un dato numérico, que en teoría lo sacan con algún aparato, es un dato que no es interpretable y no depende de la percepción de cada uno, es un dato que si la máquina que obtiene el dato está bien, es totalmente objetivo...

No se si me explico...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/19, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Claro pero el verlo, cada uno puede tener una percepción distinta, sabes lo que me refiero? lo mismo por lo que sea uno nota unos tonos azules, por decir algo, y otra persona lo ve bien, no se... sin embargo un dato numérico, que en teoría lo sacan con algún aparato, es un dato que no es interpretable y no depende de la percepción de cada uno, es un dato que si la máquina que obtiene el dato está bien, es totalmente objetivo...



No se si me explico...
Si, pero vamos en este caso tanto el dueño del regmi note 6 como otro amigo q estaba con nosotros y yo, veíamos mejor la pantalla del poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/19, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El pocophone es mejor en todo, eso sí, yo lo compraría en un sitio con garantía por el tema del táctil

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/19, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si, pero vamos en este caso tanto el dueño del regmi note 6 como otro amigo q estaba con nosotros y yo, veíamos mejor la pantalla del poco
A eso me refería yo al principio, que muchas veces las calibran de tal manera que lo mismo tiene colores muy llamativos o vivos, tipo amoled, pero luego objetivamente hablando son colores irreales... por ejemplo. Pero claro luego ya depende de cada uno, es posible que la calibración te haga más llamativa una pantalla que otra, aunque el dato numérico diga lo contrario... Yo la verdad es que prefiero la pantalla lo más ajustada y perfecta posible, pero eso ya es cosa mía...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/19, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Muchísimo mejor el pocophone.La cámara del redmi 7 pro es mucho peor que la del poco con gcam.Solo ha que ver las fotos de pena que hace el Xiaomi mi9 y que muchos usuarios están muy descontentos en este apartado y eso que es el modelo más mimado de Xiaomi.Pocophone mejor por rendimiento ,cámara ,sonido,actualizaciones,etc
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/19, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Muchísimo mejor el pocophone.La cámara del redmi 7 pro es mucho peor que la del poco con gcam.Solo ha que ver las fotos de pena que hace el Xiaomi mi9 y que muchos usuarios están muy descontentos en este apartado y eso que es el modelo más mimado de Xiaomi.Pocophone mejor por rendimiento ,cámara ,sonido,actualizaciones,etc
Solo te falta decir mejor software siendo el mismo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/19, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Me quedo con el Poco F1 por potencia y la cámara se soluciona poniéndole Gcam.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /