|
||
|
||||
|
||||
Me han cobrado un mensaje que no he enviado.
El caso es que me ha dado por mirar la aplicación de mi compañía (LOWI) para ver los consumos del mes actual y he visto que el día 14 me habían cobrado (0.10€) un mensaje al número 600124932, el cual yo no he enviado. He mirado entre mis mensajes y no aparece nada. De hecho ese día a esa hora creo recordar que estaba durmiendo... Después he mirado las aplicaciones que tienen permiso a los SMS y son las típicas y necesarias (el banco, los contactos, las aplicaciones de Google, Telegram y Whatsapp), o sea... ninguna rara. No tengo ninguna aplicación extraña instalada en el móvil.
He mirado por Internet y veo que le ha pasado a más gente de diversas compañías. He contactado con LOWI y me han dicho que ellos no saben nada, que simplemente les aparece como enviado y ya está. Y lo que me jode no es ese importe, es nimio. Pero me da por saco no saber de dónde viene o si volverá a pasar... Debo decir que llevo apenas dos meses en LOWI, antes estuve en Orange, Amena, Pepephone... y nunca me había pasado esto que yo sepa. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias. Sé que seguramente no tenga nada que ver con el móvil en sí, pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó hace dos meses. Pasa en distintas operadoras y diferentes móviles.
Es raro porque yo no instalo nada raro ni que no sea del market oficial. Pero está muy extendida. |
|
||||
|
||||
El caso es que me ha dado por mirar la aplicación de mi compañía (LOWI) para ver los consumos del mes actual y he visto que el día 14 me habían cobrado (0.10€) un mensaje al número 600124932, el cual yo no he enviado. He mirado entre mis mensajes y no aparece nada. De hecho ese día a esa hora creo recordar que estaba durmiendo... Después he mirado las aplicaciones que tienen permiso a los SMS y son las típicas y necesarias (el banco, los contactos, las aplicaciones de Google, Telegram y Whatsapp), o sea... ninguna rara. No tengo ninguna aplicación extraña instalada en el móvil.
He mirado por Internet y veo que le ha pasado a más gente de diversas compañías. He contactado con LOWI y me han dicho que ellos no saben nada, que simplemente les aparece como enviado y ya está. Y lo que me jode no es ese importe, es nimio. Pero me da por saco no saber de dónde viene o si volverá a pasar... Debo decir que llevo apenas dos meses en LOWI, antes estuve en Orange, Amena, Pepephone... y nunca me había pasado esto que yo sepa. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias. Sé que seguramente no tenga nada que ver con el móvil en sí, pero por si acaso. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que es eso, yo no tengo nada raro instalado, ninguna aplicación que se salga de lo normal ni que pueda generar mensajes random. Veo que en los últimos meses hay bastantes quejas del número que he puesto en concreto... Le iré echando un ojo a las facturas y si vuelve a suceder bloquearé el número o números en el terminal, pero me flipa que a día de hoy sigan existiendo estos fraudes y nadie tome cartas en el asunto.
|
|
||||
|
||||
A mí también me lo cobraron y es por la activación de la localizar el móvil activando la sim con la cuenta miui. De hecho creo que en el grupo de Telegram hablé justo contigo de este tema. O tienes el mismo nick que la persona con la que hablé. La primera vez que active la cuenta me cobraron 2. Uno de 50 ctms y ese de 10
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que lo habláramos, sí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No no, no he reseteado nada. O sea, resteé hace tres meses, metí la cuenta y ahí se quedó y ahí sigue, no he vuelto a tocarla. Si es algo de MIUI no lo sé, pero si lo es y ha saltado... ha saltado porque sí, no habiendo tocado yo nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me manda mensajes al reino unido que me cobran y no los envío yo.
|
|
||||
|
||||
A mí también me lo cobraron y es por la activación de la localizar el móvil activando la sim con la cuenta miui. De hecho creo que en el grupo de Telegram hablé justo contigo de este tema. O tienes el mismo nick que la persona con la que hablé. La primera vez que active la cuenta me cobraron 2. Uno de 50 ctms y ese de 10
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a suceder, justo el día después de formatear el móvil. Vaya coñazo, voy a ver si hay manera de que Lowi me bloquee esos dos números que lo hacen (porque son dos números consecutivos entre sí), debe de ser algún tipo de autentificación de MIUI o Android o alguna aplicación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|