|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Android Pie
Tengo un Note 9 SM-N960F libre y todavía no aparece la actualización a Android Pie.
A alguno se os ha actualizado este modelo? Gracias. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado libre en Amazon.
Igual tengo desactivado algo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado forzar la actualizacion en Alustes/Actualizacion de software?
Prueba a conectarlo al PC con ek samrt switch |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado libre en Amazón si, pero cual es su país de origen?
Cual es su CSC original? Puede que ahí tengas la respuesta. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
Saludetes Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
Saludetes Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk ![]() Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Note es AMO, que es de Orange si ma no recuerdo, cuando te indican en una tienda que es libre se refieren a que puedes meter cualquier sim, pero realmente es una obviedad por que por ley debe ser asi en españa.
Volviendo al tema, tu Note para ser libre, tiene que tener el CSC en PHE que es lel que tiene el software libre que no tiene nada que ver con la sim que le pongas. Conclusion...deberias meter por Odin el firmware librem es decir PHE, y de esa manera tendras las actualizaciones muy rapido, como 2 o 3 dias despues del firmware aleman que suele ser el primero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu Note es AMO, que es de Orange si ma no recuerdo, cuando te indican en una tienda que es libre se refieren a que puedes meter cualquier sim, pero realmente es una obviedad por que por ley debe ser asi en españa.
Volviendo al tema, tu Note para ser libre, tiene que tener el CSC en PHE que es lel que tiene el software libre que no tiene nada que ver con la sim que le pongas. Conclusion...deberias meter por Odin el firmware librem es decir PHE, y de esa manera tendras las actualizaciones muy rapido, como 2 o 3 dias despues del firmware aleman que suele ser el primero ![]() Ya he realizado el proceso, me ha quedado PHE/PHE/AMO. Quería darte las gracias a tí y también a joselillo1968. Estoy muy contento, ya lo tengo libre de verdad y actualizado a Android Pie. Saludos. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aticus58 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||