|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ---HUAWEI MATE 20 PRO EMERALD GREEN (dual sim) 595 G.I ASEGURADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: MATE 20 PRO * Precio: 595€ Envio Asegurado 100% * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Asegurado 100% en el precio por GLS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/2/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo, usado 3 dias,Poco que decir del bicho,dual sim ,color verde esmeralda,pantalla BOE,accesorios sin uso Regalo funda a estrenar Protector de pantalla a estrenar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por filistrus Día 17/03/19 a las 12:34:50. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena al comprador...sin duda ha estado rapido, yo le dije que me lo quedaba pero como no contesté en 1 HORA ya se lo ha vendido a otro.
Te llevas un pepino a preciazo ;) |
|
||||
|
||||
@lokitina el compañero me ha dejado una votacion con un mensaje negativo ,cuando yo no le he vendido nada |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a filistrus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@lokitina el compañero me ha dejado una votacion con un mensaje negativo ,cuando yo no le he vendido nada
![]()
|
||||
|
||||
@lokitina el compañero me ha dejado una votacion con un mensaje negativo ,cuando yo no le he vendido nada
![]() Como si estuviéramos obligados a venderlo al primero que te lo pide..... No se la gente de donde se saca esa norma. Ademas, te puede haber escrito otro antes y la gente eso no lo puede saber.
|
||||
|
||||
Primero..paquete enviado al compañero
Segundo.. gracias a todos los compis por el apoyo recibido y deciros que me han quitado el voto negativo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a filistrus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|