Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Herramientas
Viejo 01/05/19, 16:39:21
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
VIVO iQOO (Opinión personal del móvil GAMER del momento y Killer del Black Shark 2)

Llegó la hora de enseñaros con todo detalle este teléfono que cada vez está dando mas que hablar. Son pocas las review en Español que hay a día de hoy en Youtube, de hecho creo que esta es la segunda a fecha 1 de Mayo del 2019 y no es porque no lo merezca, si no porque vivo, es una de esas marcas que no se escuchan mucho aún.

Vivo iQOO trae todo lo que buscas y quizás algo mas, pero por su puesto, no es perfecto. Desde que lo vi anunciado decidí comprarlo y puedo decir claramente que se trata de una de mis mejores compras.

Os animo a descubrir este monstruo y que veáis con detalle la Review que a pesar de ser algo larga, creo que es necesaria y merece la pena.

Principalmente hago un repaso de los siguientes puntos:

- Diseño.
- Especificaciones.
- Interfaz cámara (Hay vídeos anteriores de test de grabación de cámara delantera y trasera además de fotos en mis redes sociales).
- Interfaz de usuario (Capa de personalización)
-Conclusiones.

Espero que os guste, que no dudéis en preguntar y desde aquí como siempre agradecer a todos vuestros comentarios y likes!!!.

Un saludo!.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Reglas de Mensajes