Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
XXDREOXX XXDREOXX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
s7 edge no enciende ni carga tras actualización

Hola comunidad necesito de vuestra ayuda..
la semana pasada me llego una actualización, le di a actualizar y el teléfono dejo de responder, ya he probado varios métodos (VOLUMEN- + HOME + INICIO) ETC...
Ahora mismo no enciende ni carga... cuando lo conecto al ordenador me sale un mensaje que no se reconoce el dispositivo usb (lo que significa que esta vivo) tampoco entra en modo download ni nada. por favor si alguien conoce alguna solución decírmela en los comentarios.

Última edición por XXDREOXX Día 10/04/19 a las 18:23:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/19, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Lo primero cargarlo un poco para que coja batería.

Luego prueba a hacer un Hard reset.

Tienes que mantener pulsado [Vol +] + [Vol-] + [Home] + [Bloqueo/Encendido].

Todo pulsado hasta que reinicie el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
XXDREOXX XXDREOXX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Hola Ruben gracias por responder, ya he intentado ese método varias veces y lo volví a intentar ahora mismo y el teléfono no responde ni si quiera sale la barra de carga al conectarlo a la corriente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Quizás no esté apagado. Sólo encendido con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/19, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
XXDREOXX XXDREOXX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Y eso tiene alguna solución? He leído en varios foros que es un problema muy común en los Samsung.. pero no encuentro la solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/19, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @XXDREOXX:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:42:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /