|
||
|
||||
|
||||
No inicia después de actualizar
Buenas tardes, tenia instalada la 1.2.51h, pero hace poco cambié a la 2.8.1.0. Ayer vi que había salido la 2.8.3.0, así que la descargue. Conecte el reloj al PC, lo reconoció y me dispuse a instalar la actualización. Vi que dio algún fallo (mi error fue no hacer una foto) y aunque enciende, después del logo se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Lo he convertido en un bonito pisapapeles o tiene arreglo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
exactamente venía a poner un post igual, y por los visto también te ha pasado lo mismo... Ayer lo cargue, lo sincronizo perfectamente con el móvil y todo perfecto. Ahora bien, esta mañana cuando me he levantado estaba apagado (pienso: "que raro, si nunca lo apago por las noches"), lo voy a encender y se enciende la luz en la pantalla (solo luminosidad), pero no llega a aparecer nada en ella y a los 4 segundos se vuelve a quedar apagado sin luz ni nada... ¿alguien sabe por qué puede ser o si hay solución? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
exactamente venía a poner un post igual, y por los visto también te ha pasado lo mismo... Ayer lo cargue, lo sincronizo perfectamente con el móvil y todo perfecto. Ahora bien, esta mañana cuando me he levantado estaba apagado (pienso: "que raro, si nunca lo apago por las noches"), lo voy a encender y se enciende la luz en la pantalla (solo luminosidad), pero no llega a aparecer nada en ella y a los 4 segundos se vuelve a quedar apagado sin luz ni nada... ¿alguien sabe por qué puede ser o si hay solución? Gracias!! ![]() Esto que te ha pasado ha sido con el Stratos, te lo digo porque acabo de ver tu post en ese subforo. De hecho no te pasa lo mismo, la persona que abrió el tema tuvo un error al actualizarlo. En tu caso la causa es desconocida y, vuelvo a repetir, ni siquiera hablamos del mismo smartwatch. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|