Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/19, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Carencias de OREO vs PIE y posibilidad de solventarlas

Hola,

Tras mucho tiempo quejandome de la duración de la batería en PIE, este pasado fin de semana me volví a OREO desde la 9.0.4

Todo bien, no noto emporamiento en fluidez ni rendimiento y si una mejora en batería como ya suponía, además he recuperado la gestión de las apps en segundo plano de OREO y por tanto no me cierra las apps que dejo en segundo plano

Ahora bien, si hay una serie de cosas (o apps) que si hecho de menos y me gustaría saber si hay posibilidad de tener.

Por un lado, claramente echo en falta el gesto de volver a la app anterior, no se si es tema de Launcher (creo que si) hay alguna manera de instalar la v3 del Launcher de OP en OREO (8.1)? He bajado algún apk pero no tiran

Otra cosa que echo en falta es la GCAM y el modo noche, hay una versión de la gcam que tira pero se laggea la previsualización que da gusto, usando otra versión, esto no ocurre però el modo retrato no funciona. Respecto al modo noche es exclusivo de oreo?

Se puede instalar la camara de oneplus de PIE en OREO?

Alguien más que haya pasado a OREO y haya querido recuperar estas funcionalidades? Con que las habéis suplido?

Otra más, hay posibilidad de eliminar la notifiación del update disponible de la barra de notificaciones? Lo tengo que ir posponiendo de dos horas en dos horas, aún quitando los permisos para mostrar notificaciones a la actualización del sistema sigue saliendo...

Saludos

Última edición por raulgm Día 25/02/19 a las 12:56:33.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/19, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Me interesa. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Otra prueba, he instalado la OOS Cam (la camara de oxygen) la V3 (PIE) en el dispositvo y aunque se instala y aparecen las nuevas opciones (modo noche) no toma bien las fotos.

Al final me va a tocar volver a PIE... :-(

Saludos
Viejo 25/02/19, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hola,

Tras mucho tiempo quejandome de la duración de la batería en PIE, este pasado fin de semana me volví a OREO desde la 9.0.4

Todo bien, no noto emporamiento en fluidez ni rendimiento y si una mejora en batería como ya suponía, además he recuperado la gestión de las apps en segundo plano de OREO y por tanto no me cierra las apps que dejo en segundo plano

Ahora bien, si hay una serie de cosas (o apps) que si hecho de menos y me gustaría saber si hay posibilidad de tener.

Por un lado, claramente echo en falta el gesto de volver a la app anterior, no se si es tema de Launcher (creo que si) hay alguna manera de instalar la v3 del Launcher de OP en OREO (8.1)? He bajado algún apk pero no tiran

Otra cosa que echo en falta es la GCAM y el modo noche, hay una versión de la gcam que tira pero se laggea la previsualización que da gusto, usando otra versión, esto no ocurre però el modo retrato no funciona. Respecto al modo noche es exclusivo de oreo?

Se puede instalar la camara de oneplus de PIE en OREO?

Alguien más que haya pasado a OREO y haya querido recuperar estas funcionalidades? Con que las habéis suplido?

Otra más, hay posibilidad de eliminar la notifiación del update disponible de la barra de notificaciones? Lo tengo que ir posponiendo de dos horas en dos horas, aún quitando los permisos para mostrar notificaciones a la actualización del sistema sigue saliendo...

Saludos
La Pixel Cam si funciona en Oreo, en cuanto tenga un rato la subo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me dura la bateria igual de mierda
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Otra prueba, he instalado la OOS Cam (la camara de oxygen) la V3 (PIE) en el dispositvo y aunque se instala y aparecen las nuevas opciones (modo noche) no toma bien las fotos.

Al final me va a tocar volver a PIE... :-(

Saludos
Esto está más que inventado. La obsolescencia es así.

Pie tiene mejoras del Kernel que no tiene oreo. Android Q tendra otras mejoras...

Como siempre el sacrificio está en la perdida de rendimiento.

De todas maneras , aquí con esta potencia y con este software tan limpio no me estrujó el seso , yo actualizo. Esto no es un Samsung cochambroso.

Te recomiendo pie, no te comas la cabeza.

Y cuando nos abandonen y se quede rezagado , lineage y a tomar vientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 23:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /